Estas leyendo
Sujeto porta una cabeza humana

Sujeto porta una cabeza humana

Sujeto porta una cabeza humana

En el video se aprecia como el sujeto porta una cabeza humana; la acomoda en un morral para luego lamerse la mano, parece estar en estado de ebriedad.

Las cámaras de vigilancia de negocios de la central de abastos de Puebla; captan cuando el hombre saca la cabeza de una bolsa y se lame la mano para luego acomodar la pieza humana dentro de una mochila.

La madrugada de este martes el sujeto de 25 años de edad, del cual se desconoce información; camina en la Central de Abastos bajo los influjos de alcohol. En la grabación se ve cuando el hombre se encuentra agachado sacando una cabeza, observarla y luego lanzarla dentro de la bolsa.

Aparentemente antes de que las autoridades detengan al hombre, este recibe una paliza por parte de los comerciantes, como se puede observar en otro vídeo.

Te recomendamos: Presos mutilan a compañero acusado de violación

Sujeto porta una cabeza humana, encuentran el cuerpo decapitado

Los policías llegan y ubican a un hombre sospechoso cerca de una tienda de conveniencia, en la zona identificada como La Herradura; en donde se detiene y revisan sus pertenencias.

Después de hallas la cabeza en el interior de la mochila, lo suben a la patrulla para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El hombre es remitido a las instalaciones del Ministerio Público; mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) abre una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades jurídicas por este caso.

Te puede interesar
PEMEX presenta su plan de sostenibilidad con enfoque en reducción de emisiones

Asimismo, comerciantes creen que la persona decapitada pudo ser víctima de un tipo de venganza; y el hombre bajo influjos de alcohol toma la cabeza y se la lleva. Aún el suceso está en indagatorias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados