Estas leyendo
Six Flags es acusado de discriminar a mujer autista por su forma de vestir

Six Flags es acusado de discriminar a mujer autista por su forma de vestir

blank

Una mujer a través de redes sociales acusó al parque Six Flags en Oklahoma, de discriminación y machismo, pero, ¿por qué?…

Resulta que Bailey Breedlove fue sacada del parque de diversiones bajo la excusa de que “llevaba un short demasiado corto”.

En una publicación de Facebook, Breedlove narra como trabadores del parque la expulsaron del lugar discriminando su forma de vestir.

Además, asegura que el mismo administrador del parque de diversiones la avergonzó y amenazó públicamente por “usar shorts demasiado cortos”.

De acuerdo a la narrativa de Breedlove, ella entró a Six Flags junto con su familia parque de diversiones a las 5 de la tarde sin tener problemas por su vestimenta.

Ya estando dentro del parque, tiempo después, Bailey explica que un policía la tomó del brazo y le dijo que su short era demasiado corto.

Debido a esto, la mujer buscó a su pareja que también se encontraba en el parque para contarle lo que estaba sucediendo.

Bailey explicó q los oficiales que debido a que tiene autismo, el hablar con ellos le resultaba complicado.

Pese a explicar la situación, Bailey recibió gritos por parte de este oficial, quien a su vez, pidió refuerzos.

“Mi experiencia allí fue traumática”

 Luego de esta escena, acudió uno de los administradores del parque, quien comenzó a avergonzarla, pidiendo que “se compre otros shorts”.

Cabe mencionar que Bailey aceptó ya que según sus palabras, no quería seguir asustando a su familia.

Te puede interesar
PEMEX duplica la producción de sus fertilizantes

Sin embargo, los oficiales comenzaron a acusarla de allanamiento, momento donde comienzan a empujarla hasta que finalmente la sacan.

En la publicación de Facebook, la mujer también menciona que dichos policías le pidieron ver su identificación, a lo que ella se negó.

Luego de su publicación, rápidamente comenzó a recibir el apoyo de los internautas, respaldando su derecho a usar la ropa que ella quiera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (25)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados