Estas leyendo
Pamela se convierte en tormenta tropical

Pamela se convierte en tormenta tropical

Pamela se convierte en tormenta tropical

Pamela se convierte en tormenta tropical, sin embargo esta mañana toca las tierras de Sinaloa como huracán categoría 1; queda documentado en diversos clips, en los que se observan los fuertes vientos y lluvias registradas en varias regiones.

En redes sociales, diversos usuarios comparten cómo se vive el avance del huracán categoría 1 en la ciudad de Los Mochis, Mazatlán, San Ignacio y demás puntos del estado.

En los videos se aprecia la intensa lluvia de esta madrugada, acompañada por fuertes vientos que ponen en movimiento algunas palmeras.

A las 04:00 horas, tiempo del centro de México; Pamela incrementa la fuerza de sus vientos y se convierte nuevamente en huracán categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson.

En un video difundido por Protección Civil se observa la fuerte granizada que se registra durante la madrugada en Mazatlán.

En otros de los cortos se aprecian algunos negocios que resultan afectados con el agua de la inundación, en Los Mochis.

Te puede interesar
Indignación y Kanán, reactivan y usan de nuevo “millonario botín” de los cenotes

Te recomendamos: Riña por un estacionamiento acaba con un abuelito muerto

Pamela se convierte en tormenta tropical

“Pamela” ahora como Tormenta Tropical. Sus bandas nubosas ocasionan lluvias fuertes a puntuales intensas y rachas fuertes de en el noroeste y occidente de México, además de oleaje elevado en Sinaloa y Nayarit. Este sistema interaccionará con el sistema frontal Núm. 4 reforzando la probabilidad de lluvias en el norte y noreste del territorio nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados