Estas leyendo
Llega López Obrador al sureste

Llega López Obrador al sureste

blank

Como parte de su gira de trabajo de manera privada, llega López Obrador al sureste del país este viernes 3 de septiembre para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya.

Durante su conferencia de prensa matutina dijo que este fin de semana tendrá una gira en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“Hoy inicio una gira de supervisión por toda la ruta del Ten Maya para este fin de semana, vamos a constatar el avance”, anunció el mandatario.

Por lo que el presidente dio por terminada su conferencia de prensa por hoy, ya que tenía que viajar para iniciar su gira de trabajo.

“Me voy, porque si no ya no llego, voy a la gira. Si no no voy a llegar, voy para Tabasco, adiós, adiós”, dijo.

Se informó que a las 10:15 horas de este viernes, el mandatario federal salió de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el vuelo comercial de la Aerolínea Aeroméxico, con destino al Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, ubicado en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, con la finalidad de realizar una gira de trabajo para constatar los avances de las obras del Tren Maya.

De acuerdo con su agenda, López obrador inicia su gira en Tabasco; también hará un recorrido en otros estados como Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Realizará sobrevuelos sobre las obras para supervisar uno de los principales proyectos de infraestructura en la actual administración.

También te puede interesar: TEPJF por confirmar gubernatura de Layda Sansores

Llega López Obrador a Villahermosa para iniciar gira

Alrededor de las 11:15 de la mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó en el aeropuerto de la ciudad de Villahermosa.

De esta forma arrancha su gira por los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En su estadía en Tabasco realizará un sobrevuelo hacia la región de Los Ríos donde se está realizando la obra en los municipios de Tenosique y Balancán.

Te puede interesar
PEMEX recorta en un 20% los costos de producción por barril

Así, López Obrador llega al sureste del país e inicia gira para supervisar las obras del Tren Maya.

Aquí la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Carlos Zadívar Cazola

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados