Estas leyendo
“La Víctima” nuevo modus operandi

“La Víctima” nuevo modus operandi

"La Víctima" nuevo modus operandi

Este nuevo modus operandi sucede en Guadalajara pero puede suscitar en cualquier parte de la República; las autoridades advierten no abrir la puerta y llamar al 911.

El siguiente texto lo comparte en un grupo de ventas y servicios la usuaria Yadiih G Romero, con el motivo de advertir a la población, narra:

No se dónde fue pero hay que estar abusados vecinos ?
Buenos noches esto nos ocurrió hoy 4 de octubre y disculpen pero les quiero comentar una experiencia fea que tuvimos.

Fíjense que como a la 1 de la madrugada tocaban a mi puerta con desesperación y una mujer lloraba diciendo que unos hombres la venían siguiendo.

Gracias a Dios tenemos cámaras afuera de la casa y vimos que no había nadie más que una mujer. Ella lloraba y le preguntamos quién era y nos decía yo, y nosotros le preguntábamos ¿quién yo? hasta que dijo Dulce.

Entonces le dijimos que ya habíamos llamado a la policía y que en cualquier rato venía pero no le podíamos abrir, mientras eso pasaba llamamos al 911 y ellos nos dijeron que no abriéramos que es otra forma de actuar del crimen organizado. Y que ya enviaban una patrulla. Al ver la mujer que no abrimos se fue.

Pero en el grupo de vecinos ya había pasado a 3 casas más y gracias a Dios no le abrieron la puerta. Se los comento por que por nuestro buen corazón no sea que les toque algún día esta situación pero no le abran por la vida de sus familiares y ustedes. Cuando vio que no le abrimos le llamó por teléfono a alguien y se fue. Considere importante avisar a sus familiares.

Se desconoce si este nuevo modus operandi es para secuestrar, robar o extorsionar, manténgase prevenido.

Te puede interesar
Sorteo Mayor 02 de Julio

Te recomendamos: Con 14 años de edad la asesina su esposo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados