Estas leyendo
AMLO primer lugar mundial en índice de aprobación y lo presume en la mañanera

AMLO primer lugar mundial en índice de aprobación y lo presume en la mañanera

blank

El presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO se encuentra en primer lugar mundial en índice de aprobación según Morning Consult.

En la conferencia matutina, el presidente presumió tener el primer lugar de aprobación a nivel mundial.

Dicha encuesta fue realizada por la empresa estadounidense Morning Consult Political Intelligence.

La encuestadora sobrepone a López Obrador en primer lugar por encima de líderes mundiales como Joe Biden (EE.UU.), Emmanuel Macron (Francia), Boris Johnson (Reino Unido), Angel Merkel (Alemania).

Incluso, AMLO se encuentra en primer lugar mundial en índice de aprobación desbancando del primer sitio a Narendra Modi, primer ministro de India.

AMLO se encuentra por encima de líderes mundiales

Según Morning Consult, AMLO tiene un índice de aprobación de los mexicanos de 60 por ciento y un 30 por ciento de desaprobación.

Es una encuesta que hacen en EE.UU. sobre el desempeño de los presidentes del mundo, y el de Tepetitán, Macuspana, ya está en primer lugar. Esta es con cariño a nuestros adversarios”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador

“La vamos a seguir pasando cada mes, porque cuando estemos abajo entonces va a ser el momento de la despedida, no va a ser necesario que FRENAAA, los intelectuales y la prensa vendida nos cuestionen”, refirió.

Si el pueblo no apoya, no se pude gobernar, no se tiene con autoridad moral, pero es distinto a tener el poyo de la élite, de los de arriba, a los que se dedicaban a saquear no les caemos bien, pero el pueblo tiene otra opinión”, declaró.

Morning Consult apuntó que semanalmente se actualizarán estos índices de aprobación con los datos más recientes de los 13 países.

Te puede interesar
PEMEX recorta en un 20% los costos de producción por barril

“Ofreciendo información en tiempo real sobre las dinámicas políticas cambiantes en todo el mundo”.

Morning Consult

“Las calificaciones de aprobación se basan en un promedio móvil de siete días de residentes adultos en cada país, y los tamaños de las muestras varían según el país”, se detalló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados