Estas leyendo
13 personas muertas y 30 heridos en accidente mortal en Sonora

13 personas muertas y 30 heridos en accidente mortal en Sonora

blank

La madrugada del jueves pasado se registran llamadas de emergencia en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado; que deja el saldo de 13 personas muertas y 30 heridos accidente mortal.

Los hechos ocurren aproximadamente a las 5:00 horas de este jueves 3 de septiembre, en el kilómetro 39 de esta vía estatal, donde estuvieron involucrados dos tráilers y un autobús de pasajeros.

De acuerdo con autoridades, aún se mantienen las labores de rescate en el lugar del accidente, donde se encuentran diferentes corporaciones policiacas y de atención médica.

Te recomendamos: Por venganza los aplastan con un auto

La Secretaría de Salud informó que de los 30 heridos, seis de ellos se encuentran en estado de gravedad. Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud, menciona que de 30 las personas lesionadas, 11 se trasladaron a recibir atención a San Luis Río Colorado; 19 más a Sonoyta.

Accidente mortal le roba sus sueños

Con una maleta llena de sueños, proyectos y la ilusión de un mejor futuro, el joven Luis Enrique Alatorre Martínez, de 17 años de edad; parte desde Ciudad Obregón hacia Mexicali, en donde planeaba seguir sus estudios y trabajar junto a dos amigos más.

Te puede interesar
blank

De la colonia Primero de Mayo, Luis Enrique, a quien apodaban “El Limoncito”, fue llevado a la Central de Autobuses por su mamá, quien con amor lo despidió hasta el pie del autobús, le dijo que se reportara al llegar y le tomó una fotografía que más tarde se convertiría en la última de este joven.

Luis Enrique es una de las víctimas mortales que cobra el accidente carretero entre el autobús de pasajeros en el que viajaba y dos tráilers, el pasado jueves, en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados