Estas leyendo
Una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en Chiná, Campeche

Una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en Chiná, Campeche

Una madre y sus dos hijas

Triple feminicidio en Campeche. En una fosa séptica en una vivienda en el poblado Chiná, municipio de Campeche, encontraron los cuerpos de una madre y sus dos hijas.

Se trata de Rosalba Guadalupe Acal Rodríguez, de 36 años de edad; y sus hijas menores, Zoemi Johana Medina Acal, de 13 años; Rubí Alejandra Mezo Acal, de 11 años de edad, desaparecidas desde el pasado 12 de septiembre.

Los cadáveres fueron localizadas la noche de este lunes al interior de una fosa séptica ubicada en una sala de fiestas en dicho poblado.

Presuntamente hay un sospechoso, un hombre identificado como Alex “N”, quien pretendía a la madre de las menores, fue la última persona que tuvo contacto con ellas.

Así mismo, trascendió que la Fiscalía General del Estado de Campeche, logró la captura de dos personas vinculadas con el asesinato de la joven madre y sus dos hijas.

Sin embargo, la fiscalía no ha dado una información oficial sobre el caso.

De acuerdo con información de medios locales, el pasado jueves 16 de septiembre, una persona acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para reportar olores fétidos que provenían de una Sala de Fiestas Los Sauces, ubicada en el poblado de Chiná.

Sin embargo, fue hasta el día siguiente que las autoridades ministeriales solicitaron la respectiva orden de cateo, pues se trataba de una propiedad privada.

Te puede interesar
Invitan a locatarios

Lar orden de registro se autorizada hasta ayer lunes 20 de septiembre (cuatro días después). Por lo que se emprendió el operativo, dando como resultado el horrible hallazgo de los cuerpos de una madre y sus dos hijas menores.

Los tres cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense donde les practicaron la necropsia de ley.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados