Estas leyendo
Protestan habitantes de San Pablo Pixtún Champotón

Protestan habitantes de San Pablo Pixtún Champotón

Protestan habitantes de San Pablo

Protestan habitantes de San Pablo Pixtún Champotón en Palacio de Gobierno Estatal por camino saca cosechas que se anunció y no se hizo.

Los ciudadanos llegaron temprano a la capital de Campeche para pedir diálogo con la Gobernadora Layda Sansores. Decenas de inconformes acudieron para hacer presión para ser atendidos por lo ocurrido.

Acusaron ser estafados pues las autoridades anunciaron con bombo y platillo la construcción del camino saca cosechas en su comunidad.

Revelaron haber pagado para este proyecto cuando habían recursos destinados para la construcción pero ninguna autoridades les dio razón.

El representante de los quejosos informó sobre la nula obra a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrícola (SDA) de Campeche. Empezando a levantar la voz por tal injusticia que se empezó a viralizar.

Los habitantes de Pixtún dijeron ser víctimas de la corrupción de las autoridades por lo que necesitan hablar con la Gobernadora.

Te puede interesar
Continuará Luís Chab

Amenazaron con quedarse hasta hablar con Layda Sansores y no aceptar plática con otro funcionario de menor nivel, además de quedarse en los bajos de palacio si es necesario hasta ser escuchados.

Los quejosos externaron la molestia pidiendo una investigación por lo ocurrido así como sanciones ejemplares por la estafa de la cual fueron víctimas.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados