Estas leyendo
Encuentran cuerpo en descomposición en Cholul, Mérida

Encuentran cuerpo en descomposición en Cholul, Mérida

Encuentran cuerpo en descomposición en Cholul

Unas personas caminaban de noche, cuando de pronto encuentran un cuerpo en descomposición entre la maleza en Cholul, Mérida.

El terrible hallazgo se suscita aproximadamente a las 10 de la noche, en la calle 16 entre 21 y 27 de la citada comisaría de Mérida.

Al atravesar la zona, notaron un fuerte olor a putrefacción por lo que el hombre se detuvo para indagar de donde provenía.

Al acercarse a la maleza y pensando que encontraría un perro muerto, fuerte fue su impresión al notar que lo que yacía en la maleza era un cadáver.

Asustado, el hombre dio aviso inmediatamente al 911, donde tiempo después se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Luego de verificar el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procedió a acordonar área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las labores de investigación, el cuerpo fue llevado por elementos del Semefo quiened también arribaron al lugar, para la autopista de ley.

Hasta el momento, se desconocen la causa de muerte; sin embargo, el fallecido fue identificado como Jaime V. G., de 86 años de edad.

Encuentran cuerpo en descomposición en Cholul

Su familia reconoce el cuerpo

Como era de esperarse, ante un comisaría como Cholul, la noticia se extendió bastante rápido, llegando a oídos de los familiares del octogenario.

Los familiares de Jaime, de 86 años, llegaron al lugar, donde informaron a las autoridades que llevaban días buscando al octogenario.

Ante tal declaración, la Policía les permitió ingresar para confirmar o descartar que se tratase de su familiar buscado.

Te puede interesar
Jóvenes campechanos tendrán

Tristemente la familia corroboró que er Jaime, de 86 años la persona que yacía sin vida entre la maleza.

Una vez que llegó personal forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver, se informó a la familia de las diligencias a realizar.

La autopsia por ley y las revisiones del sitio, se realizarán a fin de determinar si hubo o no, violencia en el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados