Marybel se reúne con Mario Delgado como delegada de Campeche

La nueva delegada de Campeche, Marybel Villegas Canché, se reunió con el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, para hablar sobre el proceso electoral del 2021; a la reunión también asistió el Senador Alejandro Peña Villa.

Marybel y Mario aseguraron que seguirán trabajando en coordinación con la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador para que la esperanza de la Cuarta Transformación se sienta en todo el país. 

Ambos señalaron que parte del triunfo del 2018 fue resultado de que el movimiento se dedicó a incluir las principales demandas ciudadanas de todo el país para trabajar en una agenda política que diera solución a los principales problemas del pueblo. 

Coincidieron en que esa misma estrategia se debe aplicar en 2021 para que la esperanza de la 4T llegue a más familias. 

Así mismo, mencionaron que el partido se encuentra en un gran momento, ya que debido al proceso para elegir a la nueva dirigencia nacional, se pudo identificar a los verdaderos morenistas que siguen comprometidos con el proyecto de transformación que inició el presidente de la república.

“Vamos a trabajar con muchas ganas para que en 2021 sigamos haciendo de MORENA el movimiento del cambio, de la esperanza y de la gente. En gran parte del país ya se notan los resultados de la Cuarta Transformación, y gracias al respaldo de nuestros militantes, el próximo año lo volveremos a hacer” Marybel Villegas Canché.