Simulacro acaba como capítulo de los Simpson
En redes sociales se hace viral un video en el que un grupo de rescatistas realiza un simulacro de derrame de hidrocarburos en la playa del puerto de Chancay; sin pensarlo el simulacro acaba como capítulo de los Simpson.
Los hechos suceden en la provincia peruana de Huaral, pero cometen un error y protagonizan un momento gracioso al dejar caer a un herido simulado.
Los rescatistas sacan a un hombre del mar y lo llevan hasta una camioneta en una camilla. Sin embargo, al colocar la camilla en la parte trasera del vehículo no se aseguran de que estuviera sujeta; de manera que al arrancar el auto esta se desliza, provocando que el ‘herido’ se caiga al suelo y se golpeara la espalda.
Al percatarse del descuido, los rescatistas descienden y vuelven a colocar en el vehículo la camilla con el participante en el simulacro.
En la página de Facebook de la Municipalidad Distrital de Chancay se publica un video de este ejercicio; aunque se trata de una versión editada que no muestra el momento en cuestión. Obvio ¿no?
EXPECTATIVA
REALIDAD
Pues, qué bueno que era solo un simulacro. pic.twitter.com/XgISmTccGJ
— Paco Bardales (@pacobardales) November 18, 2021
Te recomendamos: Hallan una barrera misteriosa espacial
Simulacro acaba como capítulo de los Simpson
Numerosos usuarios comparten la grabación en sus redes sociales y algunos de ellos afirman que la Policía participa en los ejercicios. En ese contexto, la Policía Nacional de Perú se apresura a informar “a la opinión pública que el vehículo y los protagonistas no pertenecen a la institución policial”.
Mientras tanto, un internauta recuerda que algo semejante le ocurre a Homero en un episodio de ‘Los Simpsons’.
Los Simpson lo hicieron otra vez ?? pic.twitter.com/d8Yl8t9F5C
— ⚡????????? ???????⚡❤️? (@DreyfusAle) November 18, 2021
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.