Estas leyendo
Apresan a narcotraficante, él mismo se denuncia sin querer

Apresan a narcotraficante, él mismo se denuncia sin querer

Apresan a narcotraficante, él mismo se denuncia sin querer

Autoridades de Alemania apresan a narcotraficante por que él mismo se denuncia sin querer queriendo, pero… ¿cómo es posible esto?

Varias llamadas no habituales se reciben la noche del viernes pasado, poco después de la una de la mañana y solo se podía oír al otro lado ronquidos y gemidos

Debido a que la policía no podía descartar si el hombre está en una situación de emergencia; una patrulla va al domicilio de la persona, localizado en la ciudad de Waldbröl, en Renania del Norte-Westfalia.

Te recomendamos: ¿Qué pasará el día que la reina Isabel muera?

El compañero de piso del hombre dormido abre la puerta. Tan pronto como entran en el apartamento, los agentes perciben olor a marihuana. El registro del piso revela mucho más: además de cannabis, encuentran numerosas pastillas de éxtasis, así como grandes cantidades de anfetamina y cocaína, balanzas finas y dinero en efectivo.

Curiosamente, el hombre protesta, diciendo que no había llamado a la Policía y que todo era un pretexto para entrar en su vivienda, hasta que al ver el historial de llamadas en su móvil queda petrificado.

Te puede interesar
Descubren una nueva especie de piraña

Ambos son arrestados como sospechosos de traficar con drogas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados