Estas leyendo
La Mansión de Alito será convertida en Museo asegura Layda Sansores

La Mansión de Alito será convertida en Museo asegura Layda Sansores

La Mansión de Alito será convertida en Museo asegura Layda Sansores

La Mansión de Alito será convertida en un “museo a la corrupción” según la candidata de Morena – PT, Layda Sansores San Román.

Sansores aseguró que tanto el candidato de MC, Eliseo Fernández Montufar como el presidente del PRI, Alejandro Moreno la atacan con “mentiras”.

Además, la candidata los nombró con apodos, siendo ‘Pinocho’ para Eliseo el ya conocido ‘Alito’ a Alejandro Moreno.

Cabe destacar de la candidata se ha dado el gusto de ayudar de misoginia a todo aquel que, sin darle un apodo, sea capaz de evidenciarla públicamente.

También aseguró que ni “Alito” ni “Pinocho” (refiriéndose a Alejandro Moreno y Eliseo Fernández Montufar), volverán a robar a los campechanos.

“Denunciaremos a sus empresas fantasmas y sus factureras”.

Te podría interesar: MC acusa al PRI y Morena de perpetuar guerra sucia contra su candidato en Campeche

Insistiendo en los ‘alias’ de mal gusto, la candidata aseguró que denunciarán sus empresas fantasmas y factureras.

“Pinocho naranja ya te volvió a crecer la nariz y a ti Alito parece que te sobra tiempo para hacer la campaña de tu sobrino al que ya no vemos y puede seguir maquinando perversidades”.

¿Se acuerdan cuando la candidata, en una entrevista telefónica se atrevió a mencionar que muchas mujeres se aprovechan de ser mujeres para sacar beneficios?

‘También la mujer llega al otro extremo, para todo, ya si le quiere ganar en una disputa al hombre, la mejor manera es acusarlo de violación’

Layda Sansores defiende a Salgado Macedonio

Pues tal parece que su opinión era en base a sus propios actos, pues, pese a no parar de hablar con pseudonimos a los candidatos oponmsitores, se monta en el papel de víctima cada vez que recibe una respuesta, acusándolos de ‘misóginos’.

Te puede interesar
Martina Kantún y Anibal Ostoa

La Mansión de Alito será para el beneficio público

Asimismo, la candidata prometió a sus seguidores que si llega al poder, la propiedad llamada ‘la casa blanca de Alito’ será convertida en un museo para los campechanos

“Quiero decirte que esa casa que construiste en Lomas del Castillo con dinero del pueblo que tiene helipuerto y hasta boliche se va a convertir en el museo de la corrupción, le vas a devolver al pueblo lo robado”.

Layda explica la supuesta forma de operar de sus contrincantes en su contra

Layda Sansores asegura que ambos candidatos usan los datos personales de la gente, que compran de manera ilegal, para mandar cientos de miles de mensajes acusándola de empresas fantasmas.

“Pero son torpes, ya que esas empresas fantasmas son las que nosotros denunciamos, esas empresas no obtuvieron contratos en mi administración, por eso tengo las manos limpias para actuar contra corruptos como ustedes”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados