Estas leyendo
Hermana Nancy queda paralitica a causa del derrumbe de la línea 12

Hermana Nancy queda paralitica a causa del derrumbe de la línea 12

blank

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que, a Tania, la hermana menor de Nancy, de tan solo 15 años resultó lesionada durante el accidente registrado en la Línea 12. Se le detectó un problema en la pelvis. Sin embargo, no es posible operarla hasta que se desinflame la zona afectada.

Autoridades de la dependencia señalaron que este parte médico le fue notificado a sus familiares. Sin embargo, la madre de la adolescente solicitó que fuera trasladada a un hospital privado. En donde los gastos correrán a cargo del seguro del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Por ello Tania, quien perdió a su hermana Nancy durante el colapso de las estructuras del Metro. Dejó la mañana de este miércoles el Hospital General de Xoco para ser atendida en otro lugar.

En un comunicado la Secretaría de Salud aseveró que todas las personas que lamentablemente resultaron lesionadas por el accidente en la Línea 12 del Metro son atendidas debidamente en diversos hospitales de la capital del país. Conforme al último reporte, son 38 personas las que aún se encuentran hospitalizadas, de las cuales el 5% se reporta como grave.

Acompaño a su hermana Nancy a cenar con su novio

Acompaño a su hermana Nancy a cenar con su novio

Para Nancy, el lunes era el día de descansar en casa. Pero su novio Enrique, insistió en que acudieran al cine. No hubo película, pero sí una cena a la que la pareja invitó a Tania Lezama, hermana de la fallecida, de 22 años.

Los tres pasaron parte de la tarde hasta que llegó la hora de regresar a casa o el Metro cerraría sus puertas. Ese día, Nancy le pidió a Enrique que no la acompañara de regreso, pues ella iba acompañada de su hermana menor, de 15 años. Su novio esperó que le avisara que habían llegado, pero la llamada nunca ocurrió. Al encender la televisión, supo del desplome del tramo elevado, por el que pasaría el tren en que viajaban su novia y cuñada.

Te puede interesar
PEMEX presume aumento en la producción de gas natural

En su recorrido por hospitales, encontraron a Tania Lezama en el hospital de Xoco con el diagnóstico de no volver a caminar. Nancy fue hallada entre los fallecidos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados