Estas leyendo
Ejército decomisa 52 paquetes de cocaína en filtro de Kobén

Ejército decomisa 52 paquetes de cocaína en filtro de Kobén

blank

En filtro de Kobén, el ejército decomisa la cantidad de 52 paquetes de cocaína.

Personal militar adscrito a la 33/a. Zona Militar, durante el establecimiento de un Puesto Militar de Seguridad en el Poblado de San Francisco Koben, Municipio de Campeche, Camp., durante una revisión detectó una carga ilícita en un compartimiento oculto en el interior de un vehículo particular, asegurándose lo siguiente:

• 52 paquetes rectangulares envueltos con cinta autoadherible y plástico de Aprox. 1 Kg. cada uno contiene en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína (pendiente que se determine el tipo de sustancia y su peso exacto).

• Al C. Jorge Alberto Hernández Rojaz, de 34 años de edad, manifestó ser originario del Estado de Tabasco; sin embargo, en su Credencial del INE aparece con registro en Bacalar, Q. Roo.

• Una Camioneta Tipo Suv Hyundai, Mod. Santa Fe, año 2018, color gris, placas WLC616B del Estado de Tabasco.

El cargamento sería entregado en Kobén

Ejército decomisa 100 kilos de cocaína en Kobén

Los hechos se suscitaron después de que la Guardia Nacional recibiera un reporte de actividades inusuales en el parque del poblado de San Francisco Kobén.

Como resultado, la Guardia Nacional realizó un operativo donde lograron la detener a un hombre al que el ejército decomisa 100 kilos de cocaína escondidos en compartimientos secretos de su vehículo.

Los elementos de la GN procedieron a la verificación de una camioneta Hyundai Sorrento con matrícula WLC-616-B del estado de Tabasco.

Debido a que el conductor se tornó nervioso, éstos se movilizaron y pidieron la intervención de más elementos federales, personal del ejército mexicano y la Policía Estatal Preventiva.

Te puede interesar
Ejecuciones entre grupos delictivos no impacta al sector empresarial

Luego de detectar la cantidad de 50 paquetes de cocaína escondidos dentro de la camioneta, el conductor confesó que el cargamento sería entregado en el poblado de San Francisco Kobén.

Por consiguiente, los agentes federales aseguraron al sujeto, el vehículo y la droga, mismos que fueron trasladados a la Fiscalía General de la (FGR) para su determinación legal.

Guardia Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados