Estas leyendo
Gobierno del Estado sin obra pública

Gobierno del Estado sin obra pública

blank

El secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, aseguró que el Gobierno del Estado no cuenta con obra pública.

El secretario general, José Alain Sánchez López, declaró que casi un 80 por ciento de Trabajadores agremiados se encuentran actualmente laborando.

Te puede interesar: Apertura de discotecas exigen empresarios

Sin embargo no en obras públicas sino en privadas, siendo éstas de Petróleos Mexicanos, del sector cañero y del campo.

Así mismo, mencionó que aún queda un 20% de agremiados que no cuentan con empleos, siendo una situación crítica ante esta pandemia.

El gobierno del estado no los ha volteando a ver, no ha beneficiado a la Confederación con empleos para sus agremiados.

Cuestión que los tiene preocupados pues, generalmente cuentan con dichos contratos para mantener la contratación de dichos gremios.

Desde que inició el año 2021, éste no ha beneficiado a la CATEM.

Sánchez López señaló que la situación es aun crítica pues la obra pública por parte del Gobierno del Estado no ha fluido como esperaban.

Necesitan contratos que les permita la realización de más contratos y así mejorar la economía de las familias en esta pandemia.

“Estamos sujetos a las empresas privadas, tenemos algunas obras en ejecución pero no son del Gobierno, no tenemos contratos con ellos y hace falta que se dispare la contratación para mejorar la economía de las familias”.

Te puede interesar
blank

El secretario de la CATEM lamentó que el gobierno del estado no tome en cuenta a los agremiados a la Confederación para obras de algunos Ayuntamientos.y del propio ejecutivo estatal.

Aseguró que todavía hay decenas de familias sin empleo desde hace un año que comenzó la pandemia y que el gobierno del estado ha echo caso omiso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados