Estas leyendo
Apuesta Layda Sansores por jóvenes en Campeche

Apuesta Layda Sansores por jóvenes en Campeche

blank

Son la clave del cambio y el futuro.

“Los jóvenes son mi mayor apuesta, son la sangre nueva que está brotando de la tierra de una manera mágica; juntos, con tanta fuerza y corazón, son la clave del cambio”, subrayó la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román, en su encuentro con brigadas de la juventud carmelita.

En el día 17 de campaña, y en su tercera visita como representante al Gobierno del Estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Layda destacó que “Carmen será la segunda capital económica del Estado, donde las nuevas generaciones encontrarán trabajo, con dignidad y generosidad, y por ello los llamo a no cansarse de predicar, pues decidirán el cambio”.

Les aseguró que “no venimos a perder el tiempo, ni a ver qué se va a hacer, ¡venimos a darlo todo, y esta batalla se va a ganar!, será una batalla cuerpo a cuerpo, y prepárense para eso, ahí debemos tener este espíritu, esta mentalidad nueva, hoy tenemos que ver las cosas de una manera diferente”.

Ella sostuvo que los jóvenes pasarán de ser invisibles a ser fuertes, pues es determinante las transformaciones que se marcarán con más potencia en Campeche y se verá el cambio verdadero.

Luego después , en recorrido por la colonia Pedro Sáinz de Baranda, Layda saludó a muchos de los vecinos y familias que salieron a las puertas de sus casas a saludarla.

Ahí pidió el voto, y llamó a sumarse a la cuarta transformación que llegará a Campeche por la voluntad del pueblo, para que haya justicia social, y se combata la corrupción de los gobiernos priístas que llevan ya 92 años.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

obet

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados