Estas leyendo
Layda llama misógino a Eliseo

Layda llama misógino a Eliseo

blank

La candidata a la gubernatura de Campeche por Morena, Layda llama misógino a Eliseo, también candidato a la gubernatura de Campeche, por MoCi.

Ante la respuesta del IEEC en contra de Eliseo Fernández Montufar, Layda Sansores declaró que no es aceptable que un candidato ataque a sus compañeras con “actos misóginos”.

Aseguró que las elecciones son competencias limpias y no “Batallas de odio”.

“Inaceptable que un candidato a la gubernatura como el de Movimiento Ciudadano ataque a sus compañeras con actos misóginos cuando las competencias no son batallas de odio”

Declaró la candidata de “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Sansores San Román.

Layda llama misógino a Eliseo y dijo que esta no es la primera vez, pues aseguró que el candidato de Movimiento Ciudadano utiliza otras páginas para atacarla.

Te podría interesar: IEEC sancionó a Eliseo por violencia de genero en contra de Layda Sansores

“Ojalá esto le sirva como lección, que aprenda, no queremos ni machos ni misóginos, queremos la igualdad de las mujeres y queremos el respeto hacia las mujeres, cómo se puede promover para candidato cuando hay este resentimiento, este dolor, las competencias no son batallas de odio”.

recalcó la candidata de Morena.

Layda asegura que Morena encabeza las encuestas en Campeche

Sansores aprovechó el dictámen del IEEC en contra de Eliseo para mencionar que ella encabeza las preferencias de voto en Campeche.

Te puede interesar
FECCECAM incurre en corrupción

Layda insistió en que ha recibido muestras de cariño de la gente durante sus recorridos pero dijo que no se confiará ya que las encuestas son una orientación para ver en qué aspectos ir mejorando.

Layda se defiende de volver a Morena “El nuevo PRI”

Ante la infinidad de críticas hacia el partido y su persona por permitir la entrada a ex priístas, Layda explicó que se trata de “un juego sucio” de sus adversarios.

Sansores explicó que es obra del líder nacional del PRI “Alito” por el duro golpe que les representó la salida de personajes importantes de la política que decidieron con valentía dejar un partido dominado por unos cuantos.

La candidata de Morena informó que ya está por presentar sus propuestas de campaña, las cuales serán informadas una cada semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook
joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados