Estas leyendo
Mauricio Ochmann paseando por tierras campechanas

Mauricio Ochmann paseando por tierras campechanas

blank

El actor Mauricio Ochmann fue captado este lunes en las calles de Campeche, donde se encuentra grabando escenas para su nueva serie, y desde donde derritió a sus fans y seguidores al dejarse ver sin camisa, causando gran revuelo en la localidad y en las redes sociales.

El actor @MauOchmannse encuentra en Champotón, para grabar las escenas de una nueva serie que se estrenará en Netflix.

Sin duda, Ochmann es uno de los actores más queridos y seguidos en las redes sociales, ya que al darse a conocer que se encontraba en la entidad, en específico el puerto de Champotón, localizado al sur de la capital del estado, hizo que muchas fans salieran a la calle para ver al actor y captar imágenes de Mauricio.

La presencia de Ochamann en el puerto de Champotón, localizado al sur de la capital del estado, generó que muchos salieran a las calles para tomarse fotos con el actor, quien grabó escenas con el torso descubierto.

Actualmente, la expareja de Aislinn Derbez está trabajando en un nuevo proyecto para Netflix y una de las locaciones elegidas por el equipo de producción fue este caluroso puerto de Campeche.

Ahí se le vio a Ochmann conviviendo con sus fans, con quienes se tomó fotos y platicó por unos momentos.

Una de las locaciones en las que estuvo presente fue en la Coctelería “Concha del mar” en Paraíso, en donde se tomó un descanso y también aprovechó para platicar con la gente de la localidad.

Te puede interesar
Campechanos observaron el eclipse

Los medios locales dieron a conocer videos y fotografías en donde se aprecia al actor de “El Chema” pasear por Campeche, y la noticia se volvió viral en la localidad, donde las fotos que más llamaron la atención fueron las de Mauricio sin camisa y sólo vestido con un pants en tono gris.

Captan a Mauricio Ochmann paseando sin camisa por calles de Campeche

Los lugareños bromearon con las imágenes e hicieron algunos memes en donde señalan que el guapo actor se moría de calor y por eso andaba sin camisa, pues las temperaturas de esa zona del país suelen ser altas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados