Estas leyendo
Cascabel pica a joven trabajador de empresa Smart Scan, afín al Tren Maya

Cascabel pica a joven trabajador de empresa Smart Scan, afín al Tren Maya

blank

Cascabel pica a joven trabajador del Tren Maya, en la empresa Smart Scan, en Kobén.

El joven se encontraba trabajando en la obra d Tren Maya en Kobén, cuando fue picado por una serpiente de cascabel.

Empresa Smart Scan no brinda seguridad a empleados

Empleados denunciaron que Smart Scan, empresa para la que laboran en el Proyecto del Tren Maya, no brinda equipos de seguridad.

Compañeros del empleado explicaron que cuando la cascabel pica al joven, fue por que la empresa Smart Scan no proporcionó viboreras a sus empleados.

Al medio de comunicación “24 Horas Viral” llegó una denuncia “anónima” presuntamente de trabajadores del Tren Maya entre Kobén y Hampolol.

Te podría interesar: Acusan a Grupo Carso de no contratar empresas campechanas

El la denuncia anónima, explican que dicha constructora “Smart Scan” no salvaguarda la seguridad de sus empleados, los cuales carecen de equipos de seguridad.

“Unos compañeros del tramo Hampolol – Kobén del Tren Maya, nos comentaron que uno de ellos fue picado por una víbora de cascabel. De inmediato fue atendido por los paramédicos encargados del tramo, pero lo que no me parece justo es que no les habían dado viboreras, y donde laboramos es un monte espeso pues aún están quitando las vías antiguas; y la constructora para no verse comprometidos ante la picadura que sufrió el joven; tomaron unas viejas viboreras de la camioneta y llevaron como supuesta prueba de que el joven de 20 años del poblado de Xkuncheil, las traía consigo en el momento”.

Te puede interesar
Policía de Campeche

“Nuestros compañeros nos dijeron que los enviaron a casa pues temian de que lleguen a checar y los vieran sin las viboreras de protección! Hago un llamado a la autoridad que corresponda para que esto no quede así pues al joven y a mis compañeros los amenazaron con que si decíamos algo, nos despedirían y tacharían en la empresa”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados