Estas leyendo
El Papa sugiere acudir a la Virgen María

El Papa sugiere acudir a la Virgen María

blank

La Virgen María quien “nos defiende en los peligros y se preocupa por nosotros”

En su catequesis, dedicada a la oración en comunión con María. El Santo Padre explicó que Jesús confió a la Virgen María a todos nosotros “como madre, no como diosa, no como corredentora, sino como madre”.

“Sabemos que el camino principal de la oración cristiana es la humanidad de Jesús. De hecho, la confianza típica de la oración cristiana no tendría significado si el Verbo no se hubiera encarnado, donándonos en el Espíritu su relación filial con el Padre”, destacó el Papa.

Por ello, el Pontífice citó el Catecismo de la Iglesia Católica que describe que “Cristo es el Mediador, el puente que atravesamos para dirigirnos al Padre”. Además advirtió que Jesús es “el único redentor, no hay corredentores con Cristo, el es el único, el mediador por excelencia, el mediador”.

“Cada oración que elevamos a Dios es por Cristo, con Cristo y en Cristo y se realiza gracias a su intercesión. El Espíritu Santo extiende la mediación de Cristo a todo tiempo y todo lugar: no hay otro nombre en el que podamos ser salvados. Jesucristo el único mediador entre Dios y los hombres”, afirmó.

En esta línea, el Santo Padre reconoció que es verdad que la piedad cristiana siempre da a la Virgen María. “Títulos bellos, como un hijo a la madre, cuántas cosas le dice un hijo a la madre que la quiere. “Pero recomendó estar atentos porque “las cosas bellas que la Iglesia, los santos, dicen a María no quitan nada de la unicidad redentora de Cristo, Él es el único redentor, son expresiones de amor como de un hijo a la mamá, algunas veces exageradas, pero el amor, nosotros sabemos, que nos hace hacer cosas exageradas, pero de amor”.

En sus redes sociales decio el siguiente mensaje a la Virgen María

Te puede interesar
Restaurante en Campeche

“De la única mediación de Cristo toman sentido y valor las otras referencias que el cristianismo encuentra para su oración y su devoción, el primero de todos, a la Virgen María, la Madre de Jesús. Ella ocupa en la vida y, por tanto, también en la oración del cristiano un lugar privilegiado, porque es la Madre de Jesús”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados