Estas leyendo
Alberto Ciurana, falleció a causa del Covid-19

Alberto Ciurana, falleció a causa del Covid-19

blank

Alberto Ciurana perdió la batalla contra el Covid-19 este martes 23 de marzo.

Alberto Ciurana, Director de contenido y distribución de TV Azteca, falleció ayer martes, luego de haber sido diagnosticado con Covid-19.

Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento enormemente el fallecimiento @AlbertoCiurana, un entrañable colaborador a quien @Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos”.

El pasado 10 de marzo, Alberto Ciurana informó que había dado positivo a covid-19. y que requería atención médica a pesar de tener síntomas leves y que había recibido la vacuna días antes.

“Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, escribió en su red social.

¿Quién era Alberto Ciurana?

Alberto Ciurana perdió la batalla contra el Covid-19 este martes 23 de marzo. Era director general de contenidos y de distribución de TV Azteca, desde noviembre 2017.

Te puede interesar
blank

De acuerdo con medios con medios nacionales, su carrera inició a los 18 años de edad como productor de televisión en su natal Guadalajara.

También fue presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales Instagram Twitter y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados