Estas leyendo
170 mil vacunas de Pfizer llegan a México

170 mil vacunas de Pfizer llegan a México

blank

Más de 170 mil vacunas de Pfizer llegaron al AICM este miércoles

El doctor Pedro Zenteno, director de Birmex, anunció este miércoles que llegaron a México 170 mil 625 vacunas de Pfizer y BioNTech. Así lo mencionó desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM), desde donde mencionó que con el arribo de cargamento número 14, suman un total de 9 millones 750 mil 845 las vacunas recibidas en México.

Por su parte el presidente, Andrés Manuel López obrador mencionó que el jueves 25 de marzo llegarán al país un millón de dosis de la vacuna Coronavac. Producida por la farmacéutica Sinovac, con lo que se rebasarán las 10 millones de vacunas enviadas a México desde distintos puntos.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard apuntó que el lunes 29 de marzo arribará al país un vuelo proveniente de EUA en el que se trasladarán 2 millones 700 mil vacunas producidas por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Por otra parte, el presidente también añadió que hasta el momento existen 4 millones de vacunas listas para ser aplicadas y que en los próximos días aumentará la velocidad de vacunación en los distintos puntos de México donde se está inmunizando a adultos mayores, personal médico y maestros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados