Estas leyendo
Biden se tropieza al subirse del avión presidencial

Biden se tropieza al subirse del avión presidencial

blank

El presidente estadounidense Joe Biden cayó de rodillas pero logró agarrarse con la mano derecha de la barandilla de metal.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos de América, tropezó este viernes mientras abordaba el Air Force One para volar a Atlanta.

Cuando iba subiendo por la mitad de la escalera que conduce a la puerta del avión presidencial, el mandatario estadounidense de 78 años, trastabilló en tres ocasiones, cayó de rodillas pero logró agarrarse con la mano derecha de la barandilla de metal.

Luego del percance, Joe Biden subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión presidencial. 

Tras el incidente, Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, aseguró desde la aeronave que “está bien, está muy bien”, aunque no dio más detalles sobre si una vez a bordo lo había revisado un médico.

El Air Force One despegó después de la base militar Andrews, en las afueras de Washington. El mandatario Joe Biden y la vicepresidenta, Kamala Harris, viajaronn a Atlanta para reunirse con estadounidenses de origen asiático.

LEE TAMBIÉN Estados Unidos enviará vacunas a México

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales Instagram Twitter y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados