Estas leyendo
Lectura de la mano ¿Cómo se hace?

Lectura de la mano ¿Cómo se hace?

blank

La quiromancia, el estudio de la palma, es principalmente para observar la forma, el color y las líneas de la palma.

La quiromancia o lectura de mano tiene orígenes tempranos en muchas regiones. Según los registros del brahmanismo y muchas reliquias murales en la India, la quiromancia era popular en la antigua India.

La quiromancia también tiene una larga historia en China, desde la dinastía Zhou (1045-256 a. C.) hace más de 3.000 años.

Normalmente, la mayoría de las personas tienen preguntas que cada mano puede responder dependiendo de cómo afecten la decisión del palmista.

En quiromancia, la mano izquierda se relaciona con la información congénita, mientras que la mano derecha se relaciona con la información postnatal. La mano derecha tiene prioridad en las estimaciones del palmista.

¿Cómo leer la mano?

Hay diferentes formas de leer la mano, una de las más famosas es leer las cinco líneas: línea de la vida, línea de la sabiduría, línea del amor, línea del destino y línea del matrimonio.

Línea de la vida: también llamada “línea de tierra”, es la línea que se extiende alrededor del pulgar, y refleja la salud y la vitalidad física.

Formas de la línea de la mano de la vida y su significado

  • Línea delgada y profunda, de color rojo claro e ininterrumpido. Significa que tiene buena salud y longevidad. Sin embargo, también es necesario controlar la dieta. Si come o bebe demasiado, también tendrá una vida corta.
  • Línea corta, principal esa persona es honesto y realista, pero es tímido. Además, debido a su débil salud, a menudo se enferma, por lo que es sensible y sospechoso y, a menudo, se siente incómodo.
  • Línea curva, significa que cambia su residencia con frecuencia, la vida es inestable y hay una alta posibilidad de alejarse de su país.
  • Si la línea de la vida tiene otra rama (o ramas), significa que es muy indiferente y celosa.

Línea de la sabiduría: también llamada “línea humana”, se extiende desde la mitad del pulgar y el índice hasta el otro lado de la palma. Por lo general, parece que está dividiendo la palma, y refleja la mentalidad y la personalidad de una persona.

Formas de la línea de la sabiduría y su significado

  • Línea larga y clara, tiene el espíritu de hacer todo lo posible con fuerza. La reputación y riqueza que tiene depende de cuánto esfuerzo que haga. Si es descuidado, también caerá en una situación difícil.
  • Línea demasiado larga, todo es egocéntrico y no le gusta pensar en las ideas de otras personas. Debido a que tienen demasiada confianza, inevitablemente atraerán palabras.
  • Línea demasiado corta, puede ser torpes, es de clase trabajadora en el fondo de la sociedad y vive en la pobreza.
  • Líneas desordenadas, tienen pensamientos complejos y carecen de regularidad y organización en su vida, por lo que a menudo se molestan.

Línea del amor: también llamada la “línea del cielo”, es la línea que se extiende debajo del dedo meñique hasta el dedo índice. Refleja la vida y la actitud amorosa.

Formas de la línea de la mano del amor y su significado

Te puede interesar
95 intervenciones quirúrgicas

  • Línea larga y clara, está llena de emociones y pertenece a un amante público, es muy atractivo para el sexo opuesto y muy atractivo.
  • Línea demasiado corta, despiadada, solo piensa en sí mismo, sin considerar a los demás. No le importa las consecuencias, y finalmente es rechazada por otras, se siente sola.
  • Línea fina y de sensación caída, carece del poder decisivo y pierde todas las oportunidades debido a la indecisión.
  • Si tiene otras raras, es muy desordenada, no está atenta a los sentimientos, siempre es poco entusiasta, a menudo lastima a los demás y a sí misma.

Línea del destino: también llamada “línea de carrera”, es la línea que se extiende desde la muñeca hasta el dedo medio. Refleja la fortuna y la carrera de uno.

Formas del destino y su significado

  • clara, tiene vida estable, desarrollo fluido y carreras exitosas.
  • curva o intermitente, significa que la posición cambia o su posición no está garantizada, y el lugar de trabajo se cambia frecuentemente.
  • recta y larga, tiene gran suerte. No importa lo que haga, siempre cuando lo haga desde el principio hasta el final, tendrá éxito.
  • Línea desordenada, no le gusta aceptar opiniones y consejos de otras. Actúa impulsivamente, por lo que a menudo ofende a los demás.

Línea del matrimonio: es una línea corta entre la línea de amor y el dedo meñique. Refleja las relaciones románticas y el matrimonio.

Formas de la línea del matrimonio y su significado

  • Línea clara y se extiende horizontalmente, puede encontrar pareja ideal y vivir una vida matrimonial feliz y armoniosa. Especialmente para aquellos con mismas líneas en las manos derecha e izquierda, el matrimonio debe ser feliz.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados