Estas leyendo
5 artículos clave para el esoterismo

5 artículos clave para el esoterismo

blank

El mundo del esoterismo es amplio y desconocido para muchos, pero alberga muchos secretos 

El esoterismo tradicionalmente se vincula con la brujería y con la magia negra, pero es una concepción equivocada que se ha ido extendiendo con el paso de los años. En realidad, el mundo del esoterismo tiene que ver con las fuerzas ocultas a los sentidos, difíciles de entender para los que no son expertos en este arte. No existe garantías científicas que expliquen las diferentes vertientes del esoterismo, pero son muchos los interesados en buscar respuestas dentro de este mundo espiritual y mágico.

Artículos para esoterismo

Vela esotérica para magia blanca: esta vela de 7 colores abre las 7 puertas de la espiritualidad. Cada color representa un aspecto de tu vida: las buenas vibraciones, el mal de ojo, los sentimientos negativos, las decisiones importantes o el amor. Lee el manual de activación que viene incluido en el paquete y empieza a sentir las buenas vibraciones a tu alrededor.

Pulsera de perlas chakra: fabricada en perlas negras naturales de lava te ayuda a equilibrar los chakras. La piedra de ónix de esta pulsera promueve la confianza en ti mismo y aleja el estrés y los problemas de ansiedad. La lava atrae las buenas energías y aumenta el carisma y el erotismo.

Baraja del Tarot: si quieres adentrarte en el mundo del tarot, esta es la baraja perfecta. Incluye un libro donde se explica la forma de interpretar las cartas y todas las distintas tiradas que puedes realizar. Las cartas son resistes y el diseño es encantador.

Baraja del tarot diseñada por Ricardo Cavolo: una auténtica obra de arte hecha cartas del tarot. Si eres un apasionado de esta técnica adivinatoria, te apasionarán estas cartas estampadas por los dibujos del joven diseñador español Ricardo Cavolo. Incluye un total de 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 menores y un libro de instrucciones si aún tienes recorrido que andar en el mundo del tarot.

Te puede interesar
El 80% de 360 locatarios del mercado AFA ya cuentan con sus concesiones

Horóscopo personal : si lo tuyo es conocer tu futuro más próximo gracias al horósocpo, el reconocido astrólogo Joseph Polansky te trae las claves de lo que le depara a tu signo del zodiaco durante el año 2019. Encuentra las previsiones mes a mes para cada signo, divido en: salud, hogar y vida familiar, amor y vida social, profesión y situación económica y progreso personal. Te da también todas las claves sobre tu signo, los signos del zodiaco compatibles contigo y las influencias planetarias favorables y desfavorables.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados