Finalizan a las conferencias vespertinas en Palacio Nacional

Tras 182 conferencias informativas sobre los programas sociales del gobierno federal, las titulares de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de Economía, Luisa María Alcalde Luján y Graciela Marquéz Colín, anunciaron el fin de estas actividades.

Estas actividades surgieron para mantener al público informado sobre programas sociales como de la realidad de la pandemia por el virus SARS CoV-2.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján anuncio que ahora los trabajos serán en campo donde la gente requiere la presencia de los funcionarios para solucionar sus problemas.

Anunció que la 4-T seguirá trabajando para los que menos tienen con sus programas emblemas; Jóvenes Construyendo el Futuro; La Escuela es Nuestra; Sembrando Vida y 68 y más.

Por su parte, Márquez Colín detalló que los programas económicos, como Créditos a la Palabra, Tandas del Bienestar y los diversos esquemas de otras instancias como el Fonacot, ISSSTE, etc. mantendrán sus actividades de impulso a la economía nacional.

Añadió que estas conferencias comenzaron el 24 de abril para informar sobre las medidas inéditas a favor de la población afectada por la pandemia. Damos cierre a estas conferencias y es una grata experiencia el haber tenido el apoyo de infinidad de organismos federales.

Ambas funcionarias federales detallaron que las personas que asistieron a estas conferencias para informar sobre los programas que manejan y sobre el apoyo a los mexicanos.

Igualmente, agradeció a los medios de comunicación que dieron y seguirán dando asistencia a la difusión de estos mensajes al pueblo de México.