Leyendo ahora
Todo listo para la temporada 10, de “Me Caigo de Risa”

Todo listo para la temporada 10, de “Me Caigo de Risa”

blank

Este programa, conocido por su combinación de improvisación y juegos, ha alcanzado una enorme popularidad entre las familias mexicanas gracias a su emisión por el canal 5. La “Familia Disfuncional”, como se llama al grupo de participantes, promete traer risas y diversión con invitados especiales y novedades que buscan mantener el entusiasmo del público.

Faisy, el presentador del programa, explicó en un promocional el éxito de las temporadas previas, destacando la cantidad de los participantes que han terminado con la cara llena de harina o que recibieron un pastelazo del “Escuadrón pesadilla”. “Celebremos juntos el décimo aniversario cayéndose otra vez, porque Me caigo de risa está de 10″, dijo Faisy mientras sacaba objetos de un sombrero relacionados con los juegos del show.

La nueva temporada no solo contará con los acostumbrados desafíos, sino también con la reaparición de personajes queridos como Lechuga, así como la presencia de Mariazel, quien participará disfrutando de la etapa final de su embarazo. La producción ha anunciado que además habrá nuevos juegos y muchas sorpresas para mantener el formato fresco y emocionante.

Yurem, uno de los miembros de este elenco, compartió un video desde las grabaciones para revelar la fecha de estreno de la nueva temporada. Este anuncio viene acompañado de un cambio divertido: la transformación de la “Familia Disfuncional” en personajes como Barbie y Ken, cuestión que añade un toque especial al regreso.

Te puede interesar
blank

Cómo asistir a la grabación de Me Caigo de Risa
Los espectadores deberán estar atentos a la cuenta de Instagram de Chucho y Tomy para poder enviar un mensaje y posiblemente asistir a las grabaciones que se realizan en Ciudad de México. “Cada semana subiremos los días en que podrás visitarnos, espera tu confirmación por MD”, señalan desde la producción.

Rafael Santiago


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados