Connect with us

Espectáculos

Te presentamos las Nominaciones más importantesal Oscar

Published

on

En un En Vivo de 30 minutos publicado esta mañana, La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dio a conocer las nominaciones a los Premios Oscar 2020.

“Joker” lideró este lunes las nominaciones a los Oscar con 11 menciones entre las que se encuentran “Mejor película, actor y director”.

“The Irishman” obtuvo 10 menciones seguidas, entre las que estuvo el mexicano Rodrigo Prieto fue galardonado como mejor fotografía.“1917” y “Once Upon a Time… in Hollywood”, también obtuvieron 10 menciones cada uno

La película española “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, es candidata en dos categoría: mejor cinta internacional y mejor actor con Antonio Banderas.

Otra cinta española nominada es “Klaus” del director Sergio Pablos, en la categoría a mejor película de animación.

Nominados a Mejor Película

Ford v Ferrari
The Irishman
Jojo Rabbit
Joker
Little Women
Marriage Story
1917
Once Upon a Time… in Hollywood
Parasite

Nominados a Mejor Dirección

Martin Scorsese (The Irishman)
Todd Phillips (Joker)
Sam Mendes (1917)
Quentin Tarantino (Once Upon a Time… in Hollywood)
Bon Joon-ho (Parasite)

Las Nominadas a Mejor Actriz

Cynthia Erivo (Harriet)
Scarlett Johansson (Marriage Story)
Saoirse Ronan (Little Women)
Charlize Theron (Bombshell)
Renée Zellweger (Judy)

Los Nominados a Mejor Actor

Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time… in Hollywood)
Antonio Banderas (Dolor y gloria)
Adam Driver (Marriage Story)
Joaquin Phoenix (Joker)
Jonathan Pryce (The Two Popes)

Mejor Guión Original

Once Upon a Time… in Hollywood
Marriage Story
Knives Out
1917
Parasite

Mejor Canción Original

“I Can’t Let You Throw Yourself Away” (Toy Story 4)
“I’m Gonna Love Me Again” (Rocketman)
“I’m Standing With You” (Breakthrough)
“Into the Unknown” (Frozen 2)
“Stand Up” (Harriet)

Mejor Película Animada

Toy Story 4
How To Train Your Dragon 3
I Lost My Body
Klaus
Missing Link

Mejor Película Extranjera

Parasite (Corea del Sur)
Corpus Christi (Polonia)
Honeyland (Norte de Macedonia)
Les Misérables (Francia)
Dolor y gloria (España)

Al término de las nominaciones, La Academia Twitter siguió con un hilo en el cual especificó, estaba siendo realizado para las reacciones de los actores al enterarse de sus nominaciones.

¡Es un hecho, los Oscars estarán bastante interesantes este año!

Continue Reading

Espectáculos

“No había otra opción”: Las declaraciones de Harry, tras salir de la realeza

Con un conmovedor discurso, el príncipe Harry rompió el silencio y explicó el por qué de su salida y la de Meghan Markle de la realeza, algo que “debía hacer”para lograr una “vida pacífica”

Published

on

Con un conmovedor discurso, el príncipe Harry rompió el silencio y explicó el por qué de su salida y la de Meghan Markle de la realeza, algo que “debía hacer”para lograr una “vida pacífica” 

Reino Unido.- Tras una noticia que paralizó al mundo, la renuncia de los duques de Sussex a su título de alteza real, el Príncipe Harry hizo frente a los rumores y las miles de reacciones generadas por su decisión y al mismo tiempo expresó la “gran tristeza” de “haber llegado a esto” para poder alcanzar una vida más tranquila y en paz para su familia. 

El discurso lo ofreció durante una cena privada en Chealse, como parte de un evento de Sentebale, organización de caridad en que brinda apoyo a niños vulnerables. 

El hijo menor de Lady Di dijo que el Reino Unido es un lugar que ama y que “nunca cambiará”, pero que “no tenía otra opción” que renunciar a sus labores reales. 

Una vez que Meghan y yo nos casamos estábamos emocionados. Estábamos llenos de esperanza y estábamos aquí para servir. Por esas razones me causa gran tristeza haber llegado a esto”, reportan que expuso Harry. 

La decisión que he tomado por mi esposa y por mí de dar un paso atrás no es algo que hice a la ligera. Fueron muchos meses de conversaciones después de muchos años de retos y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción”.

Los comentarios del Príncipe Harry llegan después de que la Reina Isabel II anunció en un comunicado oficial que su nieto y Meghan Markle no usarán más sus títulos de altezas reales. 

Meghan y Harry planean dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, y ha trascendido que regresarán dinero invertido en su vivienda Frogmore Cottage y que pagarán una renta comercial para mantenerla como su hogar en Inglaterra. 

Lo que quiero dejar claro es que no estamos alejándonos y que ciertamente no nos estamos alejando de ustedes. Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la Mancomunidad de Naciones y mis asociaciones militares pero sin fondos públicos”…

Desafortundamente, eso no era posible. He aceptado esto sabiendo que no cambia quién soy o cuán comprometido soy, pero espero que les ayude a entender lo que tuvo que pasar para que yo hiciera que mi familia diera un paso atrás de todo lo que he conocido para dar un paso hacia lo que espero puede ser una vida en paz”.

Principe harry

Continue Reading

Espectáculos

Mueren Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera en escena de la serie “Sin miedo a la verdad”

La madrugada de hoy se dio a conocer que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron durante una grabación de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Published

on

La madrugada de hoy se dio a conocer que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron durante una grabación de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Fue a través de un comunicado emitido por el Grupo Televisa,en el que se informó que los actores Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30, cayeron de un puente de seis metros de altura mientras practicaban para las grabaciones, dando su más sentido pésame a los familiares de los actores.

Dicho comunicado resaltó que el accidente es atendido personalmente por Rubén Galindo, productor de la serie, quien se ha puesto en contacto con las autoridades de la CDMX.

Según la fuente Excélsior, el lamentable suceso fue en una locación ubicada en la calle Oriente 239 c y la calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental y aunque la noticia se dio a conocer durante la madrugada del viernes, la caída de los actores tuvo lugar entre las nueve y diez de la noche.

Se estima que el incidente fue presenciado por más de 50 personas, entre otros actores y gente de la producción.

En el ensayo se encontraban unos paramédicos de la ambulancia 54 de la empresa Asismedic, quienes revisaron de inmediato a los famosos, diagnosticándolos a ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

Navarro Sánchez murió en el lugar, mientras que Rivera Castañeda fue trasladado muy grave al hospital quirúrgico de Patriotismo, donde falleció.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía capitalina para resguardar el inmueble y facilitar las labores de los peritos, además de comenzar con investigación de los hechos y tomar testimonios.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el lamentable accidente ni las familias de los fallecidos han emitido ninguna declaración o comunicado al respecto.

La edición de Libre Noticias se une a la pena que embarga a los dolientes y extiende su más sincero pésame.

Con información de Libre Noticias y Excélsior.


Continue Reading

Espectáculos

Este 27 de Marzo, Mulán regresará a la pantalla grande, con una nueva versión

La nueva versión de ‘Mulán’ nos promete cambios, conocida por sus canciones Adiós a ‘Hombres de acción’ o ‘Mi reflejo’, la nueva versión no tendrá canciones, ni a Mushu.

Published

on

La nueva versión de ‘Mulán’ nos promete cambios, conocida por sus canciones Adiós a ‘Hombres de acción’ o ‘Mi reflejo’, el filme no tendrá canciones, ni a Mushu.

Una de las cintas más esperadas de este 2020 es la nueva versión de Mulán, y es que en 2019 fuimos testigos del éxito que tuvieron los live action gracias a los amantes de Disney.

Según las declaraciones de su propia directora, se verán varios ajustes a esta nueva versión de Disney. Uno de los más impactantes ha sido que esta vez no escucharemos canciones en la película. 

«no solemos cantar cuando vamos a la guerra». 

Mushu será borrado de la historia en la nueva versión, sin embargo, Niki aseguró que «los fanes del clásico animado podrán encontrar algunos momentos realmente icónicos», y eso para todos ustedes, incluye la recordada escena de la casamentera al inicio de la película. 

Mulán llegará a los cines el 27 de marzo y ya estamos más que ansiosos de ver los cambios con la cinta origina.

Continue Reading

Facebook

Twitter

Más leído

LaChispa