Estas leyendo
Rumbo al infierno, la serie surcoreana más vista del momento

Rumbo al infierno, la serie surcoreana más vista del momento

Rumbo al infierno, la serie surcoreana más vista del momento

La serie surcoreana ‘Rumbo al infierno‘ este lunes se convierte en la más vista del momento en Netflix, desbancando a ‘El juego del calamar‘; según datos de FlixPatrol, plataforma que recoge estadísticas de los servicios de transmisión en directo.

Tras estrenarse el 19 de noviembre, el sábado alcanza el primer puesto de dicha lista, siendo la serie de Netflix más vista en 35 países, incluidos Japón, Brasil y Francia; aunque al cabo de unas horas se lo arrebata la serie animada franco-estadounidense ‘Arcane‘. No obstante, este lunes recupera la primera posición del ‘ránking’.

Basada en el cómic en línea ‘Hell‘, describe una sociedad ficticia en la que la gente sabe el día y la hora en la que va a morir. Cuando llega el momento, aparecen criaturas sobrenaturales que los condenan brutalmente al infierno.

Te recomendamos: Marilyn Manson agresor en potencia

¿De qué trata Rumbo al infierno?

En medio del caos, un grupo religioso llega al poder predicando la justicia divina, mientras que un grupo de personas intenta luchar contra él y sus creencias.

La serie de terror fantástico ha sido escrita y dirigida por Yeon Sang-ho, conocido por la película de zombis ‘Train to Busan‘ (2016) y ‘Península‘ (2020). La semana pasada Yeon en una rueda de prensa, explica:

“Trata sobre un incidente sobrenatural que ocurre en medio de Seúl, y en esa sociedad caótica las personas con diferentes creencias chocan”.

Asimismo, señala que a pesar de los elementos ficticios de la historia la serie presentará un retrato realista de la sociedad.

Dentro el ‘top 10‘ mundial de series más vistas de Netflix aparecen otras dos series surcoreanas: la conocida ‘El juego del calamar’ y la comedia romántica ‘Hometown Cha-Cha-Cha’; en el cuarto y el noveno lugar, respectivamente.

Te puede interesar
blank

‘El juego del calamar’ ya se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre. Su creador, Hwang Dong-hyuk, este mes confirma que habrá una segunda temporada.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados