Estas leyendo
Ricky Martin en tacones durante pasarela de Rihanna

Ricky Martin en tacones durante pasarela de Rihanna

Ricky Martin en tacones durante pasarela de Rihanna

En redes sociales se ha viralizado algunas fotografías de Ricky Martin en tacones durante una presentación en vivo. A pesar de que el artista de 49 años siempre ha portado un estilo masculino y conservador. Recientemente ha mostrado su lado más femenino al utilizar tacones. Esto para el lanzamiento de la tercera y nueva colección de ropa de Savage X Fenty, marca de la cantante Rihanna.

Además de los exóticos zapatos, el intérprete de “La Mordidita” vestía un atuendo totalmente negro holgado y cabello corto como de costumbre. De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes que se circulan por Internet.

Te puede interesar: Reportan por pedofilia foto de Ricky Martín

¿Por que uso Ricky Martin  tacones durante pasarela de Rihanna?

Ricky Martin se pone tacones y demuestra que es el más sexy

Lo que hizo recientemente podría ser una muestra de apoyo a la comunidad LGBT+, pues anteriormente ha celebrado la diversidad sexual en sus redes sociales. Incluso hace unos meses su esposo y él, posaron para una revista, donde aparecieron como la portada de junio, y demostraron su amor y orgullo LGBT+.

Te puede interesar
Carnaval de Campeche 2024

Desde entonces, Ricky Martin ya no teme en demostrar nada, pues ya no le molestan las críticas por su aspecto físico o su vida personal. Queda demostrado en sus últimas publicaciones donde presume su relación con su esposo y lo feliz que es estando casado, también aprovecha ese espacio de contacto con el público para sumar su apoyo a diferentes causas.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados