Connect with us

Espectáculos

La actriz que representó a ‘Elsa’ de ‘Frozen’ falleció con solo 21 años

Su nombre era Andrea Arruti. la actriz que daba vida a Elsa de Frozen con su voz; hasta el momento no se ha dado a conocer las causas de su deceso.

Published

on

Su nombre era Andrea Arruti. la actriz que daba vida a Elsa de Frozen con su voz; hasta el momento no se ha dado a conocer las causas de su deceso.

Lo único que se sabe del fallecimiento de Arruti, es que perdió la vida el pasado 3 de enero, pero hasta ahora se dio a conocer la información, esto debido a que la familia de Andrea Arruti decidió no compartir con la prensa más detalles de su deceso.

Esta información da mucho que desear puesto que se sabe que Andrea no padecía ninguna enfermedad e incluso algunos compañeros la describen como una mujer alegre, talentosa y agradable.

A través de las redes sociales varias cuentas sobre el doblaje de voz en México y compañeros de Andrea le dedicaron emotivos mensajes de despedida y lamentaron su repentina muerte.

Recordaremos a Andrea por su gran trayectoria, siendo La princesa ‘Elsa’ de ‘Frozen’ el último de sus doblajes, sin embargo, Arruti también dobló personajes muy reconocidos como ‘Brigette’ en ‘Phineas y Ferb’, ‘Diamond Tiara’ en ‘My Little Pony: la magia de la amistad’, la princesa ‘Strudel’ en ‘Hora de Aventura’ y recientemente dio vida a ‘Neeko’ de ‘League of Legends’.

Continue Reading

Espectáculos

Mueren Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera en escena de la serie “Sin miedo a la verdad”

La madrugada de hoy se dio a conocer que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron durante una grabación de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Published

on

La madrugada de hoy se dio a conocer que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron durante una grabación de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Fue a través de un comunicado emitido por el Grupo Televisa,en el que se informó que los actores Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30, cayeron de un puente de seis metros de altura mientras practicaban para las grabaciones, dando su más sentido pésame a los familiares de los actores.

Dicho comunicado resaltó que el accidente es atendido personalmente por Rubén Galindo, productor de la serie, quien se ha puesto en contacto con las autoridades de la CDMX.

Según la fuente Excélsior, el lamentable suceso fue en una locación ubicada en la calle Oriente 239 c y la calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental y aunque la noticia se dio a conocer durante la madrugada del viernes, la caída de los actores tuvo lugar entre las nueve y diez de la noche.

Se estima que el incidente fue presenciado por más de 50 personas, entre otros actores y gente de la producción.

En el ensayo se encontraban unos paramédicos de la ambulancia 54 de la empresa Asismedic, quienes revisaron de inmediato a los famosos, diagnosticándolos a ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

Navarro Sánchez murió en el lugar, mientras que Rivera Castañeda fue trasladado muy grave al hospital quirúrgico de Patriotismo, donde falleció.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía capitalina para resguardar el inmueble y facilitar las labores de los peritos, además de comenzar con investigación de los hechos y tomar testimonios.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el lamentable accidente ni las familias de los fallecidos han emitido ninguna declaración o comunicado al respecto.

La edición de Libre Noticias se une a la pena que embarga a los dolientes y extiende su más sincero pésame.

Con información de Libre Noticias y Excélsior.


Continue Reading

Espectáculos

Este 27 de Marzo, Mulán regresará a la pantalla grande, con una nueva versión

La nueva versión de ‘Mulán’ nos promete cambios, conocida por sus canciones Adiós a ‘Hombres de acción’ o ‘Mi reflejo’, la nueva versión no tendrá canciones, ni a Mushu.

Published

on

La nueva versión de ‘Mulán’ nos promete cambios, conocida por sus canciones Adiós a ‘Hombres de acción’ o ‘Mi reflejo’, el filme no tendrá canciones, ni a Mushu.

Una de las cintas más esperadas de este 2020 es la nueva versión de Mulán, y es que en 2019 fuimos testigos del éxito que tuvieron los live action gracias a los amantes de Disney.

Según las declaraciones de su propia directora, se verán varios ajustes a esta nueva versión de Disney. Uno de los más impactantes ha sido que esta vez no escucharemos canciones en la película. 

«no solemos cantar cuando vamos a la guerra». 

Mushu será borrado de la historia en la nueva versión, sin embargo, Niki aseguró que «los fanes del clásico animado podrán encontrar algunos momentos realmente icónicos», y eso para todos ustedes, incluye la recordada escena de la casamentera al inicio de la película. 

Mulán llegará a los cines el 27 de marzo y ya estamos más que ansiosos de ver los cambios con la cinta origina.

Continue Reading

Espectáculos

Regresa “La Niñera”

Hace 20 años fue el último capitulo de “La niñera”, por todo ese tiempo se especuló de su regreso, y sí, efectivamente está de regreso. Así lo confirmó Fran Drescher a través de sus redes sociales.

Published

on

Hace 20 años fue el último capitulo de “La niñera”, por todo ese tiempo se especuló de su regreso, y sí, efectivamente está de regreso. Así lo confirmó Fran Drescher a través de sus redes sociales.

La actriz que dio vida al emblemático personaje de Fine durante seis temporadas, que inició en 1993 y finalizó en 1999, reveló que vuelve, como un musical en Broadway.

Sin embargo, Fran Drescher no será quien protagonice el musical, pero ella misma se encargará de realizar un casting para elegir a la actriz que la reemplazará.

Continue Reading

Facebook

Twitter

Más leído

LaChispa