Estas leyendo
Gigi Hadid debuta como actriz en Netflix

Gigi Hadid debuta como actriz en Netflix

Gigi Hadid debuta como actriz

La modelo participa en “Yo nunca”, serie de Netflix donde Gigi Hadid debuta como actriz en la segunda temporada y lo mejor es que ya está disponible. Hadid publica teaser donde se escucha que ella narra la serie y hasta se presenta a ella misma con el look de la Met Gala en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Hadid de 26 años, expresa los monólogos y pensamientos internos de Paxton Hall-Yoshida, papel interpretado por Darren Barnet.

La modelo cuenta con una agenda muy ocupada y sin embargo, abre espacio para participar en la serie. Al inicio de la serie comienza diciendo:

“Lo creas o no me identifico con este chico. Ambos somos subestimados constantemente porque la gente solo nos ve como símbolos sexuales.”

Gigi dice en el episodio de “Yo nunca”:

“Cuando los científicos declaran que tu rostro es perfectamente simétrico, eso es todo lo que todos piensan que tienes para ofrecer al mundo. Pero tenemos cerebro y sentimientos. De todos modos tenemos mucho más adentro. Al menos eso es cierto para mí. Veamos que pasa con Paxton.”

Te recomendamos: ¿A qué fase del MCU pertenece Black Widow?

Además, Gigi reemplaza el papel de Chrissy Teigen. Anteriormente, Teigen era quien hacía la voz interna de Paxton, pero en medio de la controversia por las acusaciones de acoso en su contra, Netflix anuncia en junio que Chrissy decide retirarse de la serie. Así el papel pasa a la prestigiosa modelo, Gigi Hadid debuta como actriz.

Los fans de la modelo expresaron su emoción por el debut de la actriz en la serie “Yo nunca”.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados