Estas leyendo
El cuanticuéntos se presentará en Campeche el próximo 30 de abril

El cuanticuéntos se presentará en Campeche el próximo 30 de abril

El cuanticuéntos se presentará

El cuanticuéntos se presentará en Campeche el próximo 30 de abril a las 7 de la noche en el parque Ximbal

El Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche invita al evento sin costo de Canticuénticos, dentro de la gran fiesta para las infancias. Un espectáculo entretenido y original para los niños en su día, con divertidos ritmos musicales latinoamericanos que los pondrá a bailar, cantar y disfrutar.

Canticuénticos es un grupo argentino que produce para las infancias y familias. Ellos tocarán canciones conocidas como La cumbia del monstruo de la laguna, Quiero para mí, El mamboretá, Noni noni entre otras.

Con 15 años de carrera, Canticuénticos ha recorrido Latinoamérica y Europa con más de 2 mil presentaciones. Con una propuesta original que rompe estereotipos y divierte de una manera profunda, invitando a toda la familia a convivir, jugar y bailar.

Su propuesta se basa en realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias, con el deseo de vincular afectivamente a los niños y niñas con su propio patrimonio cultural.

Te puede interesar
Carnaval de Campeche 2024

El concierto forma parte de las actividades del Safari del Jaguar, que comenzará ese mismo 30 de abril a partir de las 4:00 pm y donde las familias podrán disfrutar de actividades recreativas, talleres libres, recorridos guiados, exhibición de vehículos, juegos y más.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados