Estas leyendo
Drake Bell explicó su situación legal tras acusación de acosa sexual

Drake Bell explicó su situación legal tras acusación de acosa sexual

Drake Bell explicó su situación

Drake Bell explicó su situación legal tras haber sido sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos contra un menor de edad.

El protagonista de Drake y Josh, reapareció en sus redes sociales para aclarar la situación que atravesó el pasado mes de julio tras las acusaciones que recibió en su contra por acoso sexual de menores.

Tras el escándalo, en su cuenta de Instagram, la exestrella de Nickelodeon, compartió un video a sus seguidores. Admitió haber “cometido errores” y aseguró que las acusaciones en su contra fueron falsas.

“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho y no soy yo quien les está diciendo que las declaraciones son falsas, el Estado de Ohio ha probado que son falsas”, dijo el actor de 35 años.

Señaló que después de la ardua investigación en su contra, fueron las autoridades quienes resolvieron el caso.

Aseguró estar tranquilo en su casa junto a su esposa y su pequeño hijo. Asimismo, mencionó las causas que lo orillaron a declararse culpable.

Aceptó que también tuvo parte de la culpa al contestar mensajes de una admiradora sin saber su edad; pero que cuando se enteró que era menor, dejó de responder, pero el acto ya estaba hecho.

“No soy perfecto y cometo errores. Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe su edad todas las conversaciones y comunicación pararon. Por eso me declaré culpable, fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables”, afirmó.

El también cantante señaló que decidió tomar el acuerdo que le ofrecía la fiscalía ante la situación, ya que era la manera de terminar con el proceso en su contra lo más pronto posible y así pudiera seguir adelante.

Drake Bell explicó que los mensajes con la fan, nunca hubieron imágenes de carácter sexual;  descartó algún acercamiento físico, por lo que la denuncia en su contra sólo fue por lo dicho en el texto.

Sin embargo, el actor, reconoció que tal vez llegó a coincidir con la seguidora en algunos eventos que dio, pero que no la reconoció, y convivió al igual que con sus demás fans.

Además, el motivo de subir un video para aclarar su situación legal, era para desmentir lo que se llegó a decir sobre él, como que se había mudado a México y se había cambiado el nombre después de que saliera a la luz la denuncia.

“Muchas de las noticias que han escuchado, la mayoría de las que escucharon recientemente son completamente falsas y erróneas. Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación. No cambié mi nombre y, aunque amo y amaría hacerlo, nunca me mudé a México, nunca he sido residente ni ciudadano de México”, dijo.

Hace un par de meses, el juez Timothy McCormick del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, sentenció al estadounidense a dos años de libertad condicional después del largo proceso de investigación que atravesó por la denuncia que hizo un joven, quien actualmente tiene 19 años.

Te puede interesar
blank

Según las declaraciones de la víctima, Drake la acosó por medio de mensajes cuando ella tenía 12 años; a los 15 fue cuando el actor supuestamente comenzó con temas sexuales. El actor californiano, se declaró culpable, y tendrá que pasar dos años de libertad condicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados