El futuro es lo que hacemos hoy

A través del tiempo, los nuevos estilos de vida han hecho que cambiemos nuestros hábitos de consumo, es decir, ya no solo compramos porque algo se ve bonito, hoy en día la mayoría de las personas para adquirir un nuevo producto hacen un análisis previo, ya sea que se fijen en los beneficios que estos nos ofrecen, el precio, la durabilidad, entre otras cosas.

Por ello, la familia Honeywell, una empresa de origen estadounidense se ha fijado un objetivo muy claro, ser una inversión a largo plazo, ya que ofrece artículos para el hogar que son seguros, cómodos e inteligentes para hacernos la vida más fácil, pues comprenden perfectamente las necesidades del mercado mexicano.

Enfriador de aire portátil Honeywell:

Sabemos lo abrumador que puede resultar el sentirte fresco dentro de tu casa cuando son días muy soleados, pues por más que quieras salir a tomar aire fresco solo terminas con más calor, por ello Honeywell ha desarrollado una opción ideal para mantener tu ambiente interno y externo totalmente fresco y ventilado por horas. Lo mejor de estos productos es que ofrecen un enfriamiento natural sin la necesidad de gastar tanta energía como los aires acondicionados tradicionales, además son amigables con personas que padecen asma y alergias.

Aire acondicionado portátil  

La mayoría de nosotros en más de una ocasión hemos utilizado un aire acondicionado, ya sea cuando vamos a la playa o si vivimos en sitios muy calurosos, sin embargo algunas veces al usarlo,  no llega el aire fresco a todas las habitaciones y nos tenemos que quedar en un solo sitio para recibir el aire frío, al detectar este problema Honeywell nos presenta un aire acondicionado portátil que como su nombre lo indica, lo podemos mover en diferentes espacios sin la necesidad de tener que hacer perforaciones en nuestras paredes o gastar mucho dinero en instalaciones difíciles y complicadas que a larga resultan un gasto innecesario para tu bolsillo.

Deshumificador portátil

En temporadas de lluvia es común observar en nuestras casas un exceso de humedad que suele ocasionar estragos en nuestras paredes o en superficies donde usualmente no hacemos limpieza y esto termina convirtiéndose en un problema. Una solución que nos ofrece Honeywell es los deshumificadores portátiles que controlan los niveles de humedad en espacios interiores y a largo plazo nos ayudan a prevenir o corregir problemas como alergias, moho, hogos, entre otros que pueden afectar a nuestra familia.

Una de las características principales que tienen estos productos en común es la facilidad con la que podemos trasladarlos de un sitio a otro sin necesidad de tanto esfuerzo, otro factor importante que tenemos que tomar en cuenta es que el consumo de energía es menor que el de otros productos de su misma categoría y son fáciles de instalar por lo que representan un menor gasto.