Estas leyendo
Apertura de discotecas exigen empresarios

Apertura de discotecas exigen empresarios

blank

Empresarios de estos giros han echo un llamado a modo de exigencia a la autoridad para que permita la apertura de discotecas y salones de baile.

Aseguran que pese a que esta autoridad ha reabierto los bares y cantinas, en su mayoría, estos ya lo hacían.

Esto era posible pues los empresarios previamente habían cambiado el giro de sus negocios de discotecas a restaurante bar.

Esto hacia posible la venta de bebidas alcohólicas siempre y cuando estuvieran acompañados de algun platillo.

Por lo que esta nueva instrucción de la Secretaría de Salud permitirá a los clientes consumir bebidas alcohólicas sin necesidad de consumir alimentos.

Sin embargo, algunos locatarios aseguran que esta disposición no significa un gran cambio a la realidad.

Esto por que la mayoría de los consumidores que acuden a estos negocios, generalmente prefieren consumir alimentos para acompañar sus bebidas alcohólicas.

Por otro lado, será de gran ayuda en bares que condicionan tener la mesa con algún alimento toda la noche para poder seguir consumiendo estas bebidas.

Exigen que la autoridad reabra discotecas y salones de baile

Así mismo, esta disposición de la autoridad ha ocasionado la molestia de propietarios de discotecas y salones de fiesta.

Manifestaron que es una incoherencia que no permitan la apertura de discotecas pero que si permitan la apertura de bares y cantinas.

“No hay motivo para seguir manteniendo nuestros negocios con las puertas cerradas cuando bien podríamos también adaptarse a los horarios permitidos y no seguir reportando pérdidas”.

Te puede interesar
PEMEX recupera su participación en el mercado de Gas LP; crece 25%

Esta inconformidad surge pues aseguran que los bares y las cantinas ya habían reabierto pues estos ya habían cambiado sus giros a restaurantes bar.

Por esta razón, exigen a la Secretaría de Salud que permita la apertura de discotecas y salones de baile pues están a nada de quebrar.

Aseguran que el gobierno estatal no ha volteado a verlos, ni se interesan en sus necesidades como negocios ante un fenómeno como es la pandemia del Covid-19.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados