Estas leyendo
Video: Raúl Jiménez sufrió un fuerte cabezazo durante partido entre el Arsenal y el Wolverhampton

Video: Raúl Jiménez sufrió un fuerte cabezazo durante partido entre el Arsenal y el Wolverhampton

blank

Raúl Jiménez sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con David Luiz al minuto 5 del partido entre el Arsenal y el Wolverhampton disputado en el Emirates Stadium. 

El delantero mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y fue asistido durante más de 20 minutos sobre el césped, después fue retirado en camilla, mientras que Luiz sangraba visiblemente en la cabeza, el cual tuvo que ser vendado.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1333134054498177026&lang=es&origin=https%3A%2F%2Flachispadecampeche.com.mx%2Fvideo-raul-jimenez-sufrio-un-fuerte-cabezazo-durante-partido-entre-el-arsenal-y-el-wolverhampton%2F&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=500px

El brasileño, que sí pudo continuar jugando, se interesó por el estado de Jiménez mientras a este le sacaban por la banda del Emirates Stadium.

El partido tardó casi 10 minutos en reanudarse. El mexicano, según apuntan varios medios ingleses, fue trasladado a un hospital para realizarle más pruebas. Y después informaron que está consciente y respondiendo bien al tratamiento en el hospital.

Te puede interesar
Irán 25 campechanos

Fernando Conde

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados