Estas leyendo
Participarán 21 boxeadores del municipio de Campeche

Participarán 21 boxeadores del municipio de Campeche

blank

Participarán 21 boxeadores del municipio de Campeche en el Estatal de Juegos Conade fase Macroregional del 12 al 17 de marzo de este año.

El subdirector de cultura física y deporte, Omar Sánchez Rosado destacó la clasificación de los boxeadores del municipio. Trabajo que se ha logrado consolidar con el apoyo de los gimnasios en la ciudad.

La conferencia de prensa resultó encabezada por Francisco Horta, jefe de Gimnasios Municipales. Así como Javier Aguilar Díaz, Coordinador general de Deportes, y entrenadores de los gimnasios municipales.

El municipio tiene actualmente con 11 centros de formación deportiva, el proyecto surgió en la administración pasada al que se le ha dado la continuidad. A poco más de tres años, se cosechan los primeros grandes resultados al calificar a 21 de 23 boxeadores que participaron en la fase Estatal.

Por su parte Francisco Horta, señaló que diariamente se atiende en promedio entre 160 y 180 niños, jóvenes y adultos.

Te puede interesar
Un total de 40 medallas

Explicó que de esta población, actualmente tienen un grupo de 70 boxeadores en edad de competencia, de los cuales surgió la selección que representó al Municipio en la Etapa Estatal.

Finalmente, Jesús Aguilar Díaz, coordinador general de Deporte, indicó que la etapa Macroregional se realizará del 12 al 17 de marzo próximo en el estado de Puebla.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados