Estas leyendo
INJUCAM convoca a los jóvenes 

INJUCAM convoca a los jóvenes 

INJUCAM convoca a los jóvenes 

Invitan a participar en el premio estatal de la juventud 2022

Por Karina Gómez

El Gobierno del Estado de CAMPECHE INJUCAM convoca a los jóvenes que contribuyen a la formación de nuevas generaciones, y en general, a todas las personas físicas y morales del estado a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2022.

Podrán participar todos los jóvenes que tengan de 12 a 29 años con una residencia mínima de tres años en el estado de Campeche, informó su titular Luis Ángel Mex Salazar.

Te puede interesar: COBACAM disminuye 7 por ciento en rezago educativo

Los interesados pueden registrarse en la Categoría ”A” de 12 a 17 años o en la Categoría “B” de 18 a 29 años en las distinciones de Logro Académico, Ingenio Emprendedor, Discapacidad e Integración y Expresiones Artísticas y Artes Populares.

Te puede interesar
Spartan Race Campeche


De igual manera en la Categoría Única de 12 a 29 años para Compromiso Social, Derechos Humanos, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Protección al Medio Ambiente y Aportación a la Cultura Política y a la Democracia.

Con premios que van desde los 10 mil pesos hasta los 15 mil pesos, así como reconocimiento para cada ganador. Para solicitar el registro pueden acceder a la liga bit.ly/drivePEJ2022 y enviar los documentos al correo [email protected] a más tardar el 14 de noviembre, fecha límite de recepción.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados