David León será director de distribuidora de medicinas

AMLO celebró que se aprobó en el Congreso la compra de medicamentos en el extranjero, los que significa, dijo, “quebrar el monopolio que existía de empresas que tenían el control en México”.

David León Romero, coordinador Nacional de Protección Civil, será el director de la empresa de distribución de vacunas, medicinas y equipos médicos, que creará el gobierno federal, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“David León es uno de los mejores servidores públicos del gobierno, se va a hacer cargo de este asunto. Lo vamos a sustituir, ya no va a estar en Protección Civil, nos ha ayudado muchísimo ahora con el huracán que afectó en el norte”, dijo López Obrador

El mandatario mexicano celebró que se aprobó en el Congreso la compra de medicamentos en el extranjero, los que significa, dijo, quebrar el monopolio que existía de empresas que tenían el control en México.

Explicó que mañana celebrará un convenio con la ONU para adquirir medicamentos, vacunas y equipos en el mundo, donde se obtengan las mejores condiciones en cuanto a calidad y precio