Traidora e ignorante
A FUEGO LENTO
Es patéticamente lamentable los alardes de ignorancia, pleno cinismo y reiterado desprecio al CARMEN que hoy hace con lujo de desvergüenza la gobernadora de Campeche Layda Sansores en su actuar completamente desquiciado.
A nadie puede engañar, cuando irrespetuosa interrumpe el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, intentando justificar al cínico Director de Pemex de “tener razón “y de paso con toda desfachatez recordar se debe pagar su defensa.
¿Más contratos trucados y concesiones de gasolineras para el huachicol?
Sentimos mucha pena del presidente AMLO, titubear al tratar de cumplir su palabra dejando la sensación de ser parte de un “valor entendido “para darle la vuelta y prorrogar lo que al final sería, llevarse toda la actividad petrolera a Tabasco con los viles oficios de la poseída bestia .
Es triste el escenario donde se exhibe en actuación de TARTUFO al Ejecutivo Federal y la manera como Laydita juega con Pablo Gutiérrez haciéndolo autor de la postura que puso en extraña evidencia a AMLO.
Lo dicho por la gobernadora – con actuación digna de un premio a la zalamería sin rubor del “Peje de Oro” – no tiene material de justificación, en su postura de desprecio y traición al CARMEN.
Nuestra reacción este lunes parece hacerla excretar su vileza, cuando en su respuesta – ignorancia sin rubor – asegura esta decisión se había tomado ¡CUANDO CARMEN ERA UN PUEBLO FANTASMA!
La atrofiada disertación la anuncia en su patético MARTES DEL JAGUAR.
Con evidente afectación severa por la degradación natural en ciertos casos por cronología e incapacidad demostrada para seguir al frente del Estado, aunque en este caso es la ambición sin límites de enriquecimiento por genética de negros antecedentes.
Reitero mi solicitud – reto para debatir sus argumentos falaces, que la dejan sin maquillaje de ser completamente ignorante de nuestra grandeza, historia y aportación a la patria y al mundo.
Queda forma de definir CARMEN al twittear su criterio de desprecio sin escrúpulos.