Estas leyendo
Salvando al soldado Ryan

Salvando al soldado Ryan

Se preguntaría Dios y ahora, ¿qué hago con tanto calenturiento?
DOBLEFILO

Adán Augusto López Hernández es el proyecto principal de la república bananera de Tabasco. Cada gesto, grito o acusación que haga será rápidamente tomada en cuenta por el “encuestógrafo” principal apostado en el Palacio Nacional para sumar o restar puntos a su candidatura para ser o no ser presidente de la república.

Muchos amamos su proyecto. Es esa ilusión que el sureste tenga su segundo hombre mandando a la nación, pero necesita quitarse de encima muchos egoísmos, muchas inquinas, muchas malas influencias de sus amigos periodistas que atacando a los que consideran sus enemigos, tunden a muchos. Son malas hembras, y es lo peor para apoyar y ayudar a Adán Augusto.

La república fuera de Tabasco está con él. Su trabajo en Gobernación fue impoluto, casi perfecto. Ergo entonces, 31 estados del país están sumándose a su candidatura. AMLO desea en el alma que triunfe aportando sus finas artes del político que sabe qué instaurando la BUENA POLÍTICA, es como el país (y su precandidatura) triunfarán.

Con toda y su naturaleza tabasqueña que piensa en la revancha y la sinrazón, Adán Augusto debe perdonar cada una de las trampas de otros tabasqueños (los clásicos cangrejos que no dejan salir del canasto a sus otros triunfadores paisanos). Adán Augusto debe portarse generoso, noble, dadivoso con todos los que le han hecho daño.

Eso le sumará puntos con el “encuestador” de AMLO. Las otras encuestas (la de Mitofsky, son falsas y se hacen en la sala de juntas de Claudia Scheimbaum. Adán Augusto es la segunda fuertísima esperanza de que Tabasco haga el uno-dos del poder en el país. Necesita de toda su inteligencia para ganar. Sus amigos columnistas, no deben “cucar” a sus enemigos.

Te puede interesar
Todos somos Loret

Nada hay como ser generoso y noble. Si AALH cambia sus belicosidades discursivas sin atacar a sus enemigos, estos dejarán de atacarlo. Esto no es cuestión de testículos, es cuestión de inteligencia. Tiene Adán Augusto que ser propositivo y noble. Así desea AMLO que se comporte. Necesitamos que el soldado Ryan salve su propia reputación….

Homero T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados