¿Quién será el 13?
A fuego Lento
El asesinato número 12 en este año ,del periodista Tamaulipeco Antonio de la Cruz y el fallecimiento de su hija como parte del “daño colateral” en este infierno de inseguridad y desprecio a la vida del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, permanente sembrador de odios en todos los sectores religiosos, empresariales, sociales, políticos y de periodistas considerados en su escala de valores “ adversarios nostálgicos del neoliberalismo chayotero”, es una medalla más a la insensatez con aroma de eficiente criminalidad fomentada.
No sirve tener una Constitución que salvaguarda en su texto, las garantías individuales y el respeto a los Derechos Humanos, cuando la realidad supera toda fabula demencial del poder efímero ,enfermizo en almas putrefactas con patologías de inagotables venganzas.
Los que luchamos en su momento por hacer un cambio de paradigmas, para vivir en el marco del Estado de Derecho y la pluralidad sin polarización de los mexicanos , hoy estamos ante un escenario nacional de inédita anarquía , el empoderamiento de la Delincuencia Organizada como nunca y un Ejecutivo Federal totalmente fuera de sus casillas.
No existe absolutamente nada para frenar el baño de sangre que enluta miles de familias de costa a costa y en sus fronteras, capaz de poder vaticinar un drástico cambio de rumbo a la anarquía, siendo la politiquería y sueños mesiánicos dictatoriales para extender – vía patéticas CORCHOLATAS la demencia tropical más allá del 2024.
Nadie está libre de linchamientos en la tribuna de la Inquisición Mañanera del “Mesías ” quien dicta las sentencias a sus súbditos para saciar la vanidad de un acomplejado poder largamente añorado y que va en su término sexenal , vaticinando escenarios nada alargadores.
Los más decentes y sensatos hombres y mujeres ya no están en el proyecto original de “La 4T”.
Se han marchado frente a una deformación integral de un sueño de lucha, convertido en un pantanal de bajos instintos, hipocresía sin límites, corrupción sin pudor y gran traición a la esperanza.
Hoy religiosos, inmigrantes, intelectuales, ecologistas, médicos, niños enfermos de cáncer, pescadores, campesinos, jóvenes con sueños de superación, mujeres en busca de ser respetadas en su integridad y dignidad, quienes no piensan fanáticamente igual y periodistas estamos en la mira de ser objeto de agresiones, linchamientos o campañas políticas donde la bajeza humana, ilegalidad y mezquindad es el trofeo para presumir un Estado Fallido que no merecemos los mexicanos.
Nos preguntamos con dolor los periodistas independientes ,quienes no lo adúlanos hasta la Ignominia, ni a usted ni a sus amigos delincuentes, capós, narcos de los abrazos;
¿Quién será el número trece en su colección de “Chayotetos Nostálgicos “ fuera del círculo peculiar y dantesco de Jesús Ramírez y Cofrafia Felina?
¿Cuántos serán los muertos ,desaparecidos , feminicidios , secuestros que lleguen a imponer récord Guinness para orgullo de su sexenio, y si lo festejaremos también en el Zócalo con eventos musicales, uniformados con pollera amoratada para apuntalar a la CORCHOLATA predilecta del abuelo?
¡Felicidades Sr. presidente!
Los asesinos de la Libertad de Expresión, ciudadanía en México – quienes son tiernos seres humanos y están en su derecho de aniquilar escollos – están “bateando” arriba de los 400.