Politiquería en mañanera
A FUEGO LENTO
El presidente acusa con datos interesantes a la nueva “villana de su país idealmente gótico”. La MINISTRA PRESIDENTA NORMA PIÑA
Contrató a una dama (Misoginia a grado obsesivo) que fue colaboradora de García Luna quien fuera sentenciado en los Estados Unidos (no en MÉXICO por la FGR).
Si eso significa un delito imperdonable para atacar a la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sería muy interesante saber por qué, al ex gobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa, que también lo fue, encargado de todas las comandancias de MÉXICO con GARCÍA LUNA, no solamente nunca se le investigó por ello, ni por el mega fraude denunciado por Layda Sansores en la CIUDAD ADMINISTRATIVA.
Sino que premió ser operador en la elección de La Extraordinaria, y a propuesta del propio AMLO se le designó EMBAJADOR DE MÉXICO EN REPÚBLICA DOMINICANA Y A SU HIJO – DIPUTADO FEDERAL PLURINOMINAL DEL PRI LO RECIBIERON EN MORENA, a pesar de haber ofendido sin recato y vulgarmente a la Señora Beatriz Gutiérrez Muller.