LA GIRA PRESIDENCIAL


La primera realizada en Ciudad del Carmen ha servido para resucitar un hospital pediátrico que desde su administración municipal proyectara el presidente municipal Enrique Iván González López , pero por mezquindad de los compadres Ortega Bernés- Cárdenas Moreno se había abandonado a su suerte .
Un fin de semana interesante para el sureste , pero en Campeche la inteligencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue letal para desactivar muchas perversidades planeadas por el naciente PRIMORMOCI de sus autores Layda Sansores- Alejandro Moreno Cárdenas y Antonio González Curi para acotar toda injerencia presidencial en sus dominios de caciques, saqueos históricos y control de toda la MAFIA PETROLERA en crisis por la nueva gestión y reestructuración del Maestro Víctor Rodríguez Padilla frente a PEMEX.
Las previas organizaciones para violentar la jornada presidencial en Carmen – no para resolver un tema , un programado ciclo de pagos a trabajos y facturas no apócrifas- a los empresarios y prestadores de servicio- quedaron desactivadas con la ratificación de seguir liquidando adeudos , acorde a un calendario establecido y con orden .
Es decir CERO CHANTAJE DELICTIVO POLITIQUERO ORGANIZADO desde el Palacio de Gobierno de Campeche .
El paseo y la faena a la señora gobernadora Layda Sansores y sus MALAMBOS, fue de apología, mientras el estoque que hasta hizo brincar de su asiento a la gobernadora más intolerante y retrógrada de la libertad de expresión y los derechos humanos , fue cuando desde el pódium la presidenta le garantizó al presidente municipal del Carmen Pablo Gutiérrez Lazarus que le va a construir su planta de tratamiento de aguas negras y todas las demás peticiones realizadas a espaldas de la JAGUAR CAMPECHANA.
Hoy PABLO GUTIÉRREZ LÁZARUS confirma ir libre , sin ataduras a ningún partido y menos a someterse a la LÍNEA que se pliegan a la CANDIDATURA CONCERTADA POR ALITO, LAYDA Y TONY – LIZ HERNÁNDEZ ROMERO – quien supla a la hermana en el 2027 .
PABLO sabe que tiene todo el apoyo de los
intereses huachicoleros de OCTAVIO ROMERO OROPEZA, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ y LA PRIMA FELIPA GUADALUPE OBRADOR- por ello se deslinda de todo dominio de Layda Sansores junto con quienes- dentro del gobierno campechano promueven su abierta campaña cual “Muchacho Persa ” en pleno mes de la diversidad.
* Consultar la obra de Mary Renault
Largo y sinuoso camino le queda al CANDIDATO LIBRE de ALITO, TONY y fuera del dominio pleno con LAYDITA.
¡Hoy se ha cortado RABO y OREJAS a un pobre DESTINTADO JAGUAR!
¿Quién está jugando a las vencidas con quién para decidir el 2027 en Campeche?