Leyendo ahora
HERENCIA DE ODIOS

HERENCIA DE ODIOS

HERENCIA DE ODIOS

La acrecentada patología de control caciquil total de Andrés Manuel LópezObrador rompe toda línea elemental de respeto a la virtual sucesora del Ejecutivo Federal que -a partir del 1 de octubre- habrá de iniciar la gestión de la primera mujer presidenta Claudia Sheinbaum.

Las presiones sin recato desde el propio complejo caciquil de AMLO ,contra lo que no ha podido destruir en su obsesión por desaparecer todo contrapeso a su proyecto de regresión a los peores tiempos de intolerancia , desprecio, petulancia y donde solamente sus caprichos y criterios cargados de vanidad deben ser acatados con mansedumbre o se sufrirá siendo blanco de todo lo ruin de la maldad humana .

Obligar a realizar una gira en el País a la Dr. SHEINBAUM demuestra el afán de demostrar que la electa le debe todo – hasta la certeza del colosal fraude en la Elección de Estado – y por ello la presidenta deberá estar sometida a todo designio del Tirano , pues las señales de no permitirle acatar el mandato en las urnas , no se la debe más que, a Andrés Manuel López Obrador .

Todo el proceso electoral fue la abierta señal y las giras , posturas e intento de definir su posición ante el porvenir , es dinamitada cuando se intenta salir de los cauces y lineamientos severos desde Palacio Nacional.

En el primer debate frente a su opositora XÓCHITL GÁLVEZ y ÁLVAREZ MÁYNEZ el no haber llenado de halagos al egocentrismo del TABASQUEÑO, le costó la reprimenda a través del Diario Oficial ( LA JORNADA) convertida en la copia del GRANMA DE LA DICTADURA CUBANA pero , con contratos de publicidad de parte de Jesús Ramirez, El Fisgón Facturero y todos los rábanos como si fuera el New York Times .

Los actos de intimidación , dinamitar todo puente de conciliación, concordia y tolerancia se activan con el frenético trauma existencial de las cofradías de los Mininos ( as) VIUDOS DE MONSIVAIS, amarrando navajas contra sectores empresariales como Don Ricardo Salinas Pliego quien enfrenta un litigio con el SAT o la muy corriente infamia – vulgarmente perversa- de filtrar la foto del respetable empresario Don Claudio X GONZÁLEZ poniendo como escarnio festinado en el propio GRANMA , los Epigmenios parásitos y difundir un supuesto desprecio al derecho de audiencia y diálogo del padre de quien es visto como si le hubiera ganado un PARTIDO LLANERO de béisbol y se debe dejar – mínimo PARAPLEGICO – en agresión criminal cobarde .

No comprendo la hipocresía y cinismo de exigir – cuantas veces le parece oportuno- desde su PÚLPITO DE LAS MITOMANÍAS Y PROMESAS SIN CUMPLIR – la liberación de JULIAN ASSANGE – contra los Estados Unidos, cuando en México vivimos la tragedia en el sexenio de mayor asesinato de periodistas y las nuevas campañas de odio se enfilan contra Anabel Hernández, Elena CHÁVEZ y por conducto del faccioso uso del poder del Tirano Estado , se inician persecuciones judicializadas contra Carlos Loret de MOLA y el no menos talentoso y culto Victor Trujillo , mientras los delincuentes de “Cuello Guinda” gozan de total impunidad.

Te puede interesar
BOLAS DEL ENGRUDO

Estamos ante una patología con profunda tendencia a convertir esta transición del 2024 en una auténtica jugarreta para romper -de forma y fondo – , toda viabilidad de un MÉXICO DE DERECHO, JUSTICIA , EQUIDAD Y LIBERTADES a base de reconciliar los extremos .

Lo preocupante es que los dardos envenenados vienen – sin pudor de AMLO y toda su gabilla de los intolerantes de MORENA – y están contaminando desde ahora la futura gestión y personalidad de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Enrique Pator Carranza columnista
Enrique Pastor Cruz Carranza


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados