Leyendo ahora
¡Con la familia no!

¡Con la familia no!

blank
¡Con la familia no!
A Fuego Lento

Es inaceptable todo acto de discriminación al ser humano , cualquiera que sea su condición social, preferencia de vida, característica, física, raza o religiosa.

Hacerlo nos denigra y muestra la absurda condición humana de quien lo ejerce , desde el ámbito donde se realice y la pobreza de espíritu para con sus congéneres .

Un campesino, indígena, minusválido, de habilidades diferentes, estatus social, económico, político tiene y es obligado el irrestricto respeto a sus aspiraciones, diferencias físicas, talentos o forma de vida, sabiendo respetar el derecho equitativo de los demás.

Crear ambientes de odio y discriminación es sembrar semillas para cosechar los frutos más letales contra la convivencia civilizada, tolerancia y fraternidad.

No es justificado ni en contrastes políticos, contra razas, credos u otras diferencias pues para nuestra fortuna en México, tenemos una Carta Magna extraordinariamente humanista, baluarte de los Derechos Humanos y salvaguarda en libertades .

Contra los adultos mayores, mujeres, niños con cáncer es inaceptable, ¡sea quien sea el agitador!

Carece de toda justificación aunque se trate contra del más humilde ciudadano, al hijo del presidente .

No lo fomentemos y menos lo festinemos, pues nos degrada a niveles de zahúrda.

El respeto no tiene edad ni tampoco debiera estar reservado a los aliados e incondicionales y permitido sin pudor a quienes ejercen linchamientos ilegítimos que lastiman familias, padres, hijos y niños inocentes.

Tenemos Instituciones, leyes y Debidos Procesos para dirimir presuntos delitos .

See Also
Carreteras criminales

Mi solidaridad con el ciudadano Andrés Manuel López Obrador por el vergonzoso actuar de los que se denominan “sus opositores “ y actúan con virulenta vulgaridad para con su hijo.

Con el Fiscal Alejandro Gretz Manero y el senador Ricardo Monreal por el espionaje ilegal que los vulnera

Mi solidaridad con el ciudadano Alejandro Moreno Cárdenas que está siendo linchado y se ha puesto en riesgo la integridad de su esposa e hijos menores por la no menos campaña ruin , ilegal de evidente consigna de alto nivel y baja moralidad , ejecutada sin rubor por la gobernadora Layda Sansores.

¡Con los hijos y la familia no se vale!

Enrique Pator Carranza columnista
Enrique Pastor Cruz Carranza


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados