¡Basta de intolerancias AMLO!
Nadie puede poner en duda los méritos elementales para poder ser considerado “ digno” a formar parte de la “4T” y el bodrio llamado MORENA a partir del pragmático proceso de metamorfosis para expertos en la simulación y advenedizos profesionales sin más ideología que sus intereses.
En la primera alternancia y/ o concertacesiones del 2000, no fue sorpresa ver rostros , sonrisas y adulaciones sin pudor , levantando en señal de triunfo los brazos a Vicente Fox y su Martina .
Muchos y muchas que hoy se arrastran sin rubores al concepto más peligroso , mesiánico , vengativo , corrupto y demagógico que representa Andrés Manuel López Obrador y gavilla lo realizaron sin recato .
Los que luchamos por un país de equidad , justicia , educación , competencia y progreso para todos , lo llegamos a considerar un buen líder para el proyecto y arriesgamos integridad , fuimos víctimas de agravios, persecución y descalificaciones por ser parte de este entonces sueño de un México como lo merecemos todos en esta gran Patria .
El desafuero siendo Jefe de Gobierno fue un magnífico escenario para encumbrar la actuación de confirmar la más increíble mascarada de hipocresía jamás imaginada , de uno y otro lado .
La resistencia y el gobierno alterno, una válvula de escape del sistema putrefacto con todos los valores entendidos para mantener intocables los mismos privilegios de la trasmutada “Dictadura Perfecta” en “Perfecto Acto de Tartufos” .
Las vendettas políticas – PRIAN CONTRA PRIAN – no tuvieron límites para poder consumar el triunfo de Peña Nieto con toda la felicidad sin pudor de Salinas de Gortari .
La marcha para realizar el gran acto de regresión al sistema privatizador de los saqueadores globales se consumaría , con un montaje decembrino entre cánticos de mañanitas a “La Morenita del Tepeyac” y la aprobación de la “Reforma Energética”, sin más estridencias que las acordadas en el libreto y un corazón falsamente infartado en villanía fríamente calculada para obtener su Partido Personalizado y no tener que repartirle botín con los alternativos de oficio.
Hoy la realidad nos muestra el verdadero rostro del farsante , sin máscaras de “mártir de la democracia y paladín de los principios” en su cruda realidad .
Ya sin recato ni escrúpulos , la Banda Presidencial está sirviendo para pisotear una Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que frente a la nación se juró respetar y hacerla guía para un buen gobierno .
Un presidente que desde su púlpito , enajenado sin escatimar maldad , mentiras y odio , lo mismo descalifica “ opositores” , “neoliberales” , “apátridas” y “traidores” dentro de su peculiar escala de valores , mientras justifica sus constantes violaciones a los otros dos Poderes de la Unión , al grado de exhibirlos y normarlos en sus patéticas claudicaciones sin precedentes, a las atribuciones “ independientes” que La Carta Magna les confiere en la inexistente división de poderes .
No estamos ante un libreto cinematográfico de “La Ley de Herodes” elogios a la decadencia ruin , ambiciosa y humana de esa cinta, sino ante la cruel realidad de un México secuestrado por la Delincuencia Organizada Institucionalizada y convertido en cementerio desde el Río Bravo hasta el Suchiate
Alarma el proscenio “MAÑANERO” en Palacio Nacional escuchar la altivez de consignas de odio , mitomanía sin límite , incitaciones para agredir sin disimulo a la prensa -con resultados positivos en los incrementos inéditos en desplazamientos, secuestro y asesinatos – por tener la osadía de cuestionar y no convertir cada excreción visceral en “Tablas de Mandamientos” a lo irracional
e intolerancia.
Ahora resulta, el mundo va el sentido contrario y todos deben ser sometidos a la patología sexenal , cuando el poder político efímero hace sentir a los mediocres y enfermos del alma que, el mundo es una pelota de béisbol y la puede poner fuera del terreno de la sobriedad , mientras los apologistas deliran sin recato , reciben como premio a la indignidad gubernaturas , carteras de gabinete, embajadas y otros cargos según sea su capacidad de Escarabajos de “La 4T”.
Estamos frente a un momento crucial para saber a vamos y es vital asumir cada quien nuestra responsabilidad política, generacional e histórica pues nuestra patria no es la “Roma de Nerón” y menos podemos permitir se destruya la unidad por seguir a un auténtico FALSO PROFETA que la arrogancia lo ha enloquecido poniendo en peligro a unidad , democracia y pluralidad de nuestra maravillosa Patria .
¡Desde nuestra modesta trinchera no lo permitiremos !